1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hollín en cola de escape

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Torron85, 3 May 2015.

1. Torron85

Torron85 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Pues eso.... No hay un dios que lleve la cola de escape limpia! Con salir a dar una vuelta, ya está otra vez manchada.... :mad:

No son grandes manchas ni mucho menos, pero si que es verdad que si pasas el dedo se te queda negro y si estás así unos cuantos cientos de km la parte baja del colín de escape se pone un poco negra, es esto normal?

Decir que se le hizo una pequeña limpieza de admisión ya que por lo que he podido comprobar, el pobre coche ha comido cantidades ingentes de ciudad o en su defecto viajes en modo ultra-abuelo... :confused:

Por otra parte comentar que por tema de mala combustión no creo que sea, ya que las bujías están recién cambiadas y por una mezcla demasiado rica de carburante tampoco creo que sea.... Además ahora lleva un filtro K&N y SE SUPONE que algo más de caudal de aire tiene... (Antes de ponerle el filtro también manchaba)

Los dos anteriores coches que tuve les pasaba similar (también eran gasolina), pero fue hacerles la limpieza de admisión y no volvieron a manchar nada de nada! (También se les había llevado siempre muy "ahogados", al igual que este...)

El caso es que no es el primer 500 al que le veo el colín de escape negro... :confused:

Que me podéis decir acerca de esto?

Un saludo y gracias de antemano a todos ;)

2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Lana de acero y polish,

3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Lo que salga mas o menos.mierda....:thumbsdown:

4. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Yo llevo el mismo motor que el tuyo y te puedo decir que puede pasar fácilmente desde la limpieza como unos 4-5 dias con uso medio diario de 20km de trayecto hasta que se le empieza a notar un poquito la mier**.

A Torron85 le gusta esto.
  5. Torron85

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Si ese no es el problema... Ya está limpio y reluciente! jajaja El tema es que se ensucia enseguida... Y no se si es algo normal, es bueno, malo.... :(

6. Torron85

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Entonces más o menos como el mio! Si le limpio un sábado, por poner un ejemplo, al siguiente sábado vuelve a notarse ese odioso color tostado... :cautious:

7. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    mas o menos. asi está ahora mismo la mía y lleva dos semanas desde el último lavado

uploadfromtaptalk1430677738502.jpg

8. Torron85

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    @Terbaik me fiero a algo más tostado, como si tuviese ceniza negra... Se quita con el dedo y es poquísima cantidad! (se empieza a notar a los 200-300km) Pero me da una rabia... :(

9. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Vale, ya se como te refieres, el 500 de mi vecina entonces le pasa lo mismo que al tuyo.. el mío nunca ha llegado a ponerse enteramente sucio sucio, vamos que siempre se reflejaba.

Compartir esta página