1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Holaaarrrrr!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Cachorro, 25 Jul 2010.

1. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Hola a todos, acabo de comprarme un Fiat 500 1.4 100cv Lounge con un añito. Ya he colgado algunas fotos de mi Pikeño Topolino.

Un saludo a tod@s!

2. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Bienvenido y que lo disfrutes mucho!:D

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club....cachorro :clap:

4. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenidoooorrrrrrrrrrr!!! :D

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Cachorro! pero yo no he visto ninguna foto.

6. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Hola!! ;)
    Yo tampoco las he encontrado

7. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

Bienvenido :clap:

8. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Bienvenido

9. Cachorro

ya tenéis algunas, miguis

10. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    buenas Cachorrrrrrrrrroooooo ;) que disfrutes del Quini

11. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

A darle caña que ya tienes el rodaje hecho eh?? Bienvenido!!!

12. Cachorro

vamos a ver qué podemos hacer con él...

Gracias por la bienvenida a tod@s

13. Cachorro

Hola de nuevo,

no sé si es aquí donde debo exponer mi duda, pero comencé aquí presentándome yo y mi 500 y como la duda es acerca de él, voy a proceder....

Veréis, no soy muy experto en equipamientos del 500. Pues bien, desde que me di de alta la pasada semana en el foro, en mi perfil he ido cambiando varias cosas, respecto a la información de mi coche ya que el que me lo vendió, lo anunció como sport, pero al verle los asientos (lo más feo del coche para mi), empecé a dudar si lo era o era un lounge...
    No me aclaré mucho, pues él decía que era sport por lo que ponía en la póliza de seguro, pero vi el pedido de compra del concesionario y ponía que era un Lounge Blanco Bossanova, lo cual creo que tampoco coincide, porque creo, que según lo que he leído, mi coche es Blanco Funk, que es el perlado, no?
    Total, que si no me equivoco, yo creo que después de darle vueltas, lo que tengo es un 500 1.4 100cv 16v Lounge Blanco Funk. La mutua Madrileña no pone nada en mi seguro. Solo Fiat 500. A ver si los expertos pudieran sacarme de dudas, viendo el álbum que he colgado con las fotos de mi "Pikeño Topolino"?

Muchas gracias. A ver si me aclaro, que de momento sólo se que tengo un 500 de gasolina de 100cv, jejeje

14. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Podrias mirar el catalogo del 500 para salir de dudas.
    El lounge/sport se diferencian en los asientos, en las molduras cromadas, y el el "boton" sport o city que tienes junto al de las luces de emergencia.
    Externamente tu coche parace un lounge, pero deberiamos de ver los asientos y el famoso botoncito.
    De todas formas, yo creo que en un conce, con el numero de bastidor, te pueden confirmar qué modelo de coche es.
    La pintura es blanco funk, efectivamente, como el mio. Sales ganando respecto a lo que te "vendieron", pues el blanco funk es una extra de 1000€: Jeje.
    Un saludo

15. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Creo que el botón Sport lo llevan todos los gasolina 1.4, el 500C 1.4 Lounge lo lleva seguro, lo digo por cuando lo probé.

Para saber si es uno u otro creo que los asientos son la prueba definitiva: los del Lounge son de tela, los del Sport llevan aplicaciones en simil piel en los pétalos laterales y en parte de la banqueta.

Otro detalle más: el Sport no tiene luz en el maletero, el Lounge si.

Espero haberte ayudado, tu coche es precioso.

16. Cachorro

Pues los asientos son (viendo los álbumes, como los de Pethead, Webito, Marcoita...) y por lo que he visto en sus perfiles, sus coches son Lounge. Son de esos que los miras y te mareas, que parece de tela de chulapo :D
    A ver si cuelgo fotos del interior...

En cuanto a lo del botón, lo tiene (por ésto también el antiguo propietario se cargaba de razón diciendo que por eso era el Sport, que el Lounge llevaba el botón de City), sin embargo, según he leído, este botón se asocia al tipo de motor de 100 cv, no al equipamiento, no?

En cuanto a la pintura, creo que le queda genial a este coche y si me he ahorrado de pagar 1000 de equipamiento extra por no ser nuevo, mejor. Aunque supongo que el seguro habrá tomado nota de este detalle en el coche...

17. Cachorro

Gracias 2fast.4u, todavía no os tengo muy controlados y a vuestros coches tampoco. Little by little...
    Otro detalle, creo que es el cromado de los paragolpes y según he leído de los cercos de las ventanillas, que también lo lleva y el pomo de la palanca de cambios es negro brillo (no mate, ni piel...).

Con lo del maletero me descuadras, por que no estoy seguro, pero creo que el otro día lo abrí de noche y me parece recordar que no se encendió nada y puse un palote negativo a los de Fiat...! :mad:

En cuanto a los asientos, son como tu comentas, en tela. No tiene nada de piel. A ver si indago un poco para ver cuánto costaría cambiarlos y los paneles de las puertas. Seguro que un pastón. Si nos compráramos los coches por piezas, nos valdrían 50.000!

18. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

welcome !!!!! desde Barna y felicidades

19. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Cachorro, por lo que se puede ver en las fotos que has colgado tienes un Lounge. Respecto al botón Sport, solo lo lleva el motor 1.4, da igual que sea acabado Lounge que Sport. Esto esalgo que siempre confunde a la gente, incluso yo no lo tenía claro al principio y me liaba.

Otra característica típica del Lounge y que no te han comentado los compis, es que lleva techo de cristal fijo de serie y el Sport no lleva techo.

20. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Cachorro!
    Mirando las fotos de tu coche diría, casi con seguridad, que es lounge. En cuanto al seguro, si no tienes indicado el modelo correcto, en caso de siniestro, podrías tener problemas. Míralo bien.

Compartir esta página