1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

HOLAAAAA!!! futura dueña 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por ilove500, 13 Abr 2011.

  1. ilove500

    ilove500 Quinienter@ Novat@

    Hola muy buenas noches a tooodooosss!!!! Me presentooo soy de zaragoza y espero tener un 500 muy pronto!!!
    Lo dicho me quiero comprar un 500..!!! jaja y esta semana estoy buscando como loca me gusta el 500 de 100cv el 1.4!! eso lo tengo clarisimo!!
    he encontrado varios por unos 9.000 € que os parece??? a mi la verdad me va un poco justillo pero es que es una monada y no quiero menos de 100cv porque mi anterior coche tenía 85cv... tengo claro que me compro un 500 o un new beetle pero estos ultimos son caros y viejos.. asi que el 500 tiene que ser mio jaja.
    Bueno queria preguntaros por ese modelo en concreto porque no se muy bien la diferencia del sport y el lounge y que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de comprarlo..
    Lo dicho Hola a todos y espero poder enseñaros mi 500 muy pronto ejjeje
    :p
     
  2. Abarthand

    Abarthand Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Andorra
    Saludos y bienvenida.

    Yo me decantaria por un 500 sin dudarlo mucho mas bonito para mi gusto.

    Que tengas suerte con la busqueda y pronto nos lo puedas presentar !
     
  3. 2fast.4u

    2fast.4u Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Las diferencias son básicamente de detalles de equipamiento, porque mecánicamente son iguales. Te recomiendo que te acerques a un concesionario FIAT y pidas un catálogo, ahí podrás ver que lleva cada versión. Dicho esto, a mi me gusta más el Sport, pero con la opción de techo practicable.
    Sobre lo de mirar en un coche usado, si lo vas a comprar en concesionario o compra-venta particular, EXIGE una garantía. Si por el contrario lo vas a comprar a particular, no estaría de más que además de probarlo le echara un ojillo algún mecánico de confianza.
    Ya nos contarás, un saludo.
     
  4. BOM

    BOM Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    BCN
    Bienvenida, damos por hecho que tendras un 500!
     
  5. giuseppe

    giuseppe Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    cat
    Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenida al club y que encuentres pronto lo que buscas.
     
  6. emporio

    emporio Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    viladecans
    hola bienvenido al foro y un saludo desde viladecans
     
  7. HeLLo_QuiNi

    HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Alicante
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bienvenida y como dice un compi,me gusta mas el Sport!!
     
  8. Cachorro

    Cachorro Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid
    Yo también estuve mirando el beetle pensando que sería más barato, pero por menos de 5000€ no lo encontraba y tenían de 10 años para arriba.
    Al final preferí gastarme más y comprarme lo que realmente quería. Un 500 Lounge con 1 año. A mi, lo que menos me gusta del Lounge son los asientos y lo que más las llantas multirradio de 16" y las inserciones cromadas en la carrocería.


     
  9. socio113

    socio113 Quinienter@ Activ@

    Bienvenida al foro

    un saludo desde madrid

    socio113
     
  10. angelo

    angelo Quinienter@ Activ@

    Bienvenida.Compralo con techo practicable ?
     

Compartir esta página