1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Holaaaa!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por La_Niña_Imantada, 7 May 2010.

1. La_Niña_Imantada

La_Niña_Imantada Quinienter@ Novat@

Hola!!! Hace poco me presenté en el anterior foro, asi q soy muy nueva por aquí :).

Hace 3 semanas reservamos un 500 Lounge 1.3 Multijet 95cv S&S Negro Crossover con ESP, pomo en cuero, techo practicable e interior marfil. Teníamos pensado desde el principio un Alfa Romeo MiTo, descartando el 500 por su tamaño, pero en el conce nos dejaron meter un contrabajo ¾ y cabía perfectamente (el 500C lo tuvimos q descartar porque había q meterlo por arriba :cry:) Además acababan de sacar el motor diesel de 95cv así q de cabeza a por el pequeñín :clap:.

Calculo que estará por aquí a mediados-finales de junio, de todas formas pienso pasarme la semana q viene con alguna excusa por el conce y preguntar por el coche. Espero q ellos sepan por donde se encuentra, no? :huh: … Aaiixx q mala es la espera… entre el coche y la final de perdidos, estoy que me subo por las paredes!! :D

2. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Bienvenida, ¿Y Divine?

3. La_Niña_Imantada

jajajajajajajajajaja!!!! es que ayer estuve en el saló del comic y me compré un peluche del Gatobus y pensé q quedaría más bonito q la Divine 8)

4. javier

javier Quinienter@ Activ@

Bienvenida...

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenida Niña Imantada! Yo también soy fan de LOST.
    Los coches de Fiat, como otras marcas, tienen un estado durante el proceso de fabricación y el 500 funciona con números. Estado 10, estado 20, estado 30. Creo que el 30 o el 40 es cuando el coche ya está embarcado y de camino al Puerto de Valencia o Barcelona.

6. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Bienvenida!. Eres la del contrabajo en el quini. Supersimpática de verdad. por favor haced una fotico cuando estéis compuestos dentro.

7. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

Re bienvenida.

8. Melspeed

Melspeed Guest

Bienvenida por estos lares!

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida, La_Niña_Imantada!

10. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

¡Bienvenida! :clap:

11. sergete

sergete Quinienter@ Novat@

Bienvenida, yo también estoy a la espera

Bienvenida niña imantada, y o también estoy a la espera de un 500 1.2 lounge, blanco funk perlado, y techo epracticable eléctrico, y en el conce nos comentaron entre un 1 mes y medio y dos meses de espera. En cuanto lo tengamos a subir las fotos para presumir de niños.....jejejeje.

12. jesispeed

jesispeed Quinienter@ Activ@

Hola bienvenida niña imantada :)

13. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Hola niña imantada!!

14. La_Niña_Imantada

Gracias por esta cálida bienvenida :clap:!!!
    Prometo un amplio reportaje fotográfico del 500 con contrabajo incluido!! :D

Saludooos!! ;)

15. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

¡Bienvenida y que sea leve la espera! :clap:

16. La_Niña_Imantada

Me acaba de llamar mi chico desde el conce y le han dicho q ya esta fabricado y q la semana q viene esta en valencia y q la primera semana de junio lo tienen aquí!!! YUJUUU!! :D

17. Fisichella23

Fisichella23 Quinienter@ Novat@

bienvenida!! yo tamién estoy enganchado a PERDIDOS!! hoy lo echan!mira si lleva tiempo que yo me acuerdo de john lock con pelo aun.. :)
    bueno espero que te guste el coche y el final de perdidos!!

18. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¿HOY? Que yo sepa el penultimo capitulo lo echan el Domingo a las 20:00 hrs en Cuatro y el ultimo en la madrugada del Domingo al Lunes a las 06:30 de la madrugada, ya que coincide con la emision en Estados unidos.

19. Fisichella23

Fisichella23 Quinienter@ Novat@

es que yo lo veo en FOX de madrugada.

20. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Te das a la cafeina??? Yo lo veo mañana por megaupload;)

Compartir esta página