1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

HOlaa hay q actualizar el soft del Stereo?

Tema en 'Preséntate' iniciado por MARCELO01, 18 May 2012.

1. MARCELO01

MARCELO01 Quinienter@ Novat@

8) Soy nuevo y estoy tratando de cambiar de carpetas de la memoria USB :( y aun no lo logro .
    Hay q actualizar el stereo?

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Marcelo01

Que es concretamente lo que queres hacer?
    El Blue&Me no te deja cambiar de carpetas? cual es el procedimiento que haces?
    Te cuento lo que yo hacia en mi Fiat Punto:
    - una vez colocado el pen drive, apretar la tecla windows (creo en el 500 es la carita)
    - decir vocalmente "carpetas" la gallega repetira "carpetas"
    - en el tablero te aparecera la primer carpeta
    - con las teclas de direccion (la misma con las que se cambian las frecuencias de radio presintonizadas) elegis la carpeta. Podes ir de adelante para atras o al reves. Se muestran en orden alfabetico.
    - apretas 2 veces la tecla OK. y empieza a sonar esa carpeta. Si apretas una vez vas a poder seleccionar una cancion determinada de esa carpeta.

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Es diferente el soft del 500 al del punto parece

4. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

ummmm no creo las funciones deben ser iguales

Compartir esta página