1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Holaa desde oviedo!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por vanexxa79, 23 Oct 2013.

1. vanexxa79

vanexxa79 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola a tod@s, mi nombre es Vane, soy de Oviedo y este es mi huevito!! estoy como loca con él, lo tengo desde hace unos meses, llevaba tiempo detrás de uno, y por fíin es miooooo!! Este año nos lo llevamos de vacaciones a Almería, por la comodidad del coche pequeño para aparcar, y la verdad que se comporta genial en carretera, y un consumo genial!!

Adjuntos:

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Si señor!!! Un huevito en toda regla. Bienvenida!!!

3. vanexxa79

Modelo:
    500
    Muchas gracias!! :D

4. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Bienvenida paisanina!! Mi chica y yo estamos esperando que nos den "nuestro" (su) 500C :D . Iba a ser esta semana pero creo que será para la siguiente, no veas las ganas que tenemos!!

Bienvenida ;)

5. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino

Perdón por el offtopic, pero Alnara, que os lo den ya!!! Que te tengo como referencia más cercana de tiempo y ya no me quedan uñas!!! (hoy hace un mes del pedido)

6. Alnara

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Calla calla Jota, que el lunes a primera hora llamé para ver si nos decía el dia para ir a recogerlo y mi gozo en un pozo! Resulta que me ha dicho el comercial que el coche llegará a Valencia esta semana y que una vez allí tardará en llegar sobre dos o tres días más. Luego el trámite de matriculación y tal es rápido al parecer. No veo el dia jajaja. Un saludo y ánimo ;)

7. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Yo ya me he hecho el ánimo de que hasta finales de noviembre nada de nada!!!

Un saludo!!!

8. vanexxa79

Modelo:
    500
    muchas gracias!! de que parte de Asturias sois? a ver si algún día nos cruzamos con los "quini" ay ya verás que contenta va a estar tu chica con su 500c, ya leí por aki que ir con un 500 te hace tener una sonrisa constante!! y es totalmente verdad!! es un coche único!

Un saludote!;)

Última edición: 25 Oct 2013
  9. Alnara

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Muchas gracias Vanexxa79, somos carballones como tu, aunque vivimos en Lugo. Ayer me llamaron del conce para decirnos que ya había llegado. Sobra decir que fuimos para alli pitando jejeje. La verdad que es precioso y ya tengo ganas de que llegue el martes para llevárnoslo. Luego pongo las fotos que le hice

Saludos!!:)

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida al foro, Vane!! Qué bonito que es en amarillo. Me encanta!!

11. Jurizar

Jurizar Quinienter@ Novat@

Bienvenida vanexxa79, muy bello vuestro carro, felicitaciones!! , y a los que estamos esperando el nuestro.... PACIENCIA es lo que no nos queda!!

12. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Bienvenida Vanexxa.
    Soy de Gijón y voy a Oviedo de vez en cuando. A ver si te cruzo algún día. Tu coche es precioso, te lo vas a pasar cañón con él. Saludos.

13. vanexxa79

Modelo:
    500
    Muchas Gracias!! la verdad que es un color nada visto!!

14. vanexxa79

Modelo:
    500
    Muchas graciasss!!

15. vanexxa79

Modelo:
    500
    Muchas gracias! cuando os deis cuenta ya estará ahi!! ;)

16. vanexxa79

Modelo:
    500
    Holaaaa ..muchas gracias!! pues estamos en las mismas!! xk yo voy mucho por gijón tb, tengo allí la oficina del trabajo y de vez en cuando me paso por alli!! para la próxima ya me fijaré a ver si nos cruzamos!! Tu coche es una pasada!! me hubiera encantado comprarme un abarth pero ya tenemos en casa un coche de gasolina y necesitabamos algo que consumiera poco! pero no descarto tener uno algún día jejejje, es verlo y se me escapan los ojos!! ;)

17. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenida paisana!!! Otra Asturiana mas. Felicidades por el coche, me gusta es un color diferente, sera facil verte por ahi si nos cruzamos un dia.

18. vanexxa79

Modelo:
    500
    Muchas gracias!! K bien, cuanta gente de ls tierrina x aki!! Pues si k es fácil verme si jejeje xk amarillos x aki x Asturias creó k sólo hay 2! Ya me fijaré a ver si nos cruzamos. De k parte de Asturias eres? Saludos!! ;)

19. Astur_500S

Astur_500S Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Soy de Gijon zona plaza toros. Ya me fijare si me cruzo contigo. Yo soy facil de ver por las pegatinas raras que llevo jajajajaja.

Compartir esta página