1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola

Tema en 'Preséntate' iniciado por iagomon, 31 Mar 2011.

1. iagomon

iagomon Quinienter@ Novat@

Hola, hace unos días que os "espio" y ahora he decidido presentarme; mi nick es Iagomon y he empezado una guerra sin tregua contra mi pareja para convencerla sobre el color y acabado del 500 que se quiere comprar. Motorización 1.4 a favor, lounge y color blanco en contra...

Un saludo

2. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club. cualquier color queda bien es este coche.mi favorito verde yeye creo que es el nombre lastima que no lo hacen ya.

3. iagomon

Gracias giuseppe, tenemos un familiar blanco y la idea era no repetir color pero... aun y así soy de los que defienden los colores claros para modelos tan específicos como el 500, estos ayudan a resaltar las formas del modelo en contra de los colores oscuros que tienden a escamotearlas.

Un saludo

4. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

bienvenido al foro yo personalmente hay un azul cielo precioso aunque para mi el blanco es el mejor un saludo

5. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Bienvenido.

Sea cual sea el color que lo disfruteis mucho.

P.D. yo blanco no me lo compraria, hay muchos !

( y yo por narices lo he tenido que cojer en blanco ya que era el unico color de Abarth que me hacia el pego, como no han sacado todavia el gris los cabritos ! )

Saludos !

6. iagomon

Gracias a todos, yo tampoco me lo quedaría blanco pero el color lo elige ella.... el acabado también, los interiores otro tanto, equipamiento ni os cuento.... vamos que hago de mero espectador ;)
    Abarthand, es precioso el gris "original" Abarth, pero ni adornado con florecillas le gustaría a mi pareja.

Un saludo

Última edición: 5 Abr 2011
  7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Blanco es simplemente precioso. Además no es un blanco puro, sino tirando algo a beige (lo que ahora llaman los modistos "blanco roto"), luce muchísimo limpio y es muy sufrido para la suciedad y los rayoncitos. Para mí, uno de los más recomendables.

8. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Animo con la guerra! Y bienvenido

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, iagomon! También soy de la opinión de que los colores que más le favorecen son los claros... Miraros el azul chachachá, a mí me gusto mucho cuando lo vi en vivo y en directo, y fue el que escogí. Además, blancos, hay muchos y éste era algo más exclusivo... desde mi punto de vista, claro!

10. iagomon

Gracias a todos por el recibimiento.
    Bueno, este domingo nos hemos escapado a un concesionario de Barcelona para ver "colores en vivo" y casi volvemos con un C pero por miedo al gamberrismo y al cuidado y limpieza de la lona lo hemos descartado, y el azul... le ha parecido demasiado "femenino" para cuando lo conduzca yo... finalmente, me veo con el blanco.

Un saludo

11. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

...pues no sabéis lo que os váis a perder...;-)

12. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

yo con mi blanco funk estoy encantado, pero el negro mate me encanta también y es totalmente opuesto: uno claro y perlado y otro oscuro y sin brillo.
    Tengo una Honda Dilan 125cc negro mate y es que me encanta ese color!
    De todas formas es que yo creo que a este coche le quedan bien todos los colores: unos deportivos, otros retros...

13. iagomon

Bueeeeeno, ya tenemos 500 o mejor dicho: ya hemos hecho el pedido... blanco "of course", acabado lounge "otro of course", techo practicable, interior claro,...
    Vamos, como decía, mi única aportación ha sido ir al banco a buscar la paga y señal.
    Ahora a esperar.

Un saludo

Compartir esta página