1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola

Tema en 'Preséntate' iniciado por aisgar, 17 Feb 2011.

1. aisgar

aisgar Quinienter@ Novat@

Soy nuevo futuro copropietario de un Fiat 500 (yo lo lavo y mi mujer lo conduce). Sustituirá a un Fiat Seicento SX 1.1 i.e. (motor del que evoluciona el 1.2 del que adquiero). Solo espero que, en cuestión de fiabilidad, me de tan buen resultado como el anterior pequeñín. Por lo demás, daros las gracias a los miembros del foro por los consejos y las fotos. Lo cierto es que te vuelves bastante loco con tanta personalización y tanto accesorio hasta que encuentras lo que te gusta, y con las fotos te haces una mejor idea :clap:.
    Y, aunque no pongo mi edad, soy de la generación que viajaba en un Seat 600 con sus padres, abuela, hermanos, etc., y que hizo la "travesía" Madrid - Pontevedra varias veces pasando por la antigua carretera de Orense. ¿Y al Dakar lo llaman aventura? :D.
    Colgaré fotos cuando lo estrene.

2. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Bienvenido

3. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Bienvenido! esperamos fotos!

4. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenido.

A disfrutarlo cuando te llegue !

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenidos tu mujer y tú!

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido

un saludo socio113

7. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!!! Ya somos unos cuantos en el foro que pasamos de un Seicento a un 500.

8. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

bienvenido al foro y un saludo desde viladecans

Compartir esta página