1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jessi, 7 Mar 2012.

1. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

Holaaa!!! Soy de España de las islas canarias y he estado leyendo los temas del foro desde hace unas semanas, pero me registre hace muy poco.

Bueno os cuento hace una semana mande a pedir mi fiat 500 lounge, es blanco, sillones negros, el techo en principio era solar fijo, pero al final me dijeron que el que tenían en Valencia se abría el techo y acepte porque me encanto, y ademas el confesionario me regala los cristales ahumados. Me han dicho que tardaba 10 dias y se supone que me viene o el viernes 9 o el lunes 12.

Saludos

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida, Jessi!

3. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvanida

un saludo socio113

4. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

saludos y bienvenida!

fotitos en cuanto llegue la pelotilla!

5. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

Muchas gracias a todos!! en cuanto me venga sacare fotos!!

6. pepe_04

pepe_04 Quinienter@ Activ@

Hola jessi bienvenida, Hermoso el color que elegiste, el mio lo quiero de ese color.

y que lindo las islas canarias, aca te saluda pepe de buenos aires :D

7. 500

500 Quinienter@ Activ@

Bienvenida, cuando llegue foticos, por favor.

8. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

q bueno jessi, te felicito por la compra. Q lo disfrutes.

9. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenida al club y que disfrutes de 500.

10. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

Muchas gracias chic@s, me acaban de decir que me lo entregaran este jueves o viernes :D (ya queda menos para tenerlo!), lo que pasa es que yo creia que el mio era un lounge 1.2 y pero era un 1.4 :D cual es mejor un 1.2 o 1.4?? (en cuanto consumo, manejo...) GRACIAS!

11. 500

500 Quinienter@ Activ@

Ya me dirás impresiones, porque yo pedí un 1.4 y creo que me queda bastante hasta que me llegue. Por lo que me dijeron, 10 semanas. Es cierto?

Saludos

12. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

El mio llego ayer, pero hoy fui a firmar los papeles y eso y con eso de la matriculacion hasta el jueves o viernes no me lo dan. El mio me lo trajeron de Valencia, pero tal vez te tarde tanto porque el que tu quieres no esta en valencia y viene de italia. Algo asi me explicaron en el concesionario Fiat :D

Cuando vaya a buscar el coche ya os contare por aqui!

Saludos

13. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Hola jessi hombre yo creo que es mejor un 1.4 tendras mas caballos y mas potencia el consumo sera el mismo o parecido y el impuesto sera de 61 euros tanto con el 1.2 como con el 1.4 un saludo y bienvenida

14. Jessi

Jessi Quinienter@ Novat@

Hola Abarth500ss!! muchas gracias, si yo creo que tambien sera mejor el 1.4, al final sera ese el mio.

Saludos

Compartir esta página