1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola, soy nuevo y me gustaría saber vuestra opinion

Tema en 'Preséntate' iniciado por Aristol, 11 Ene 2014.

1. Aristol

Aristol Quinienter@ Novat@

Hola a todo el mundo, me llamo Paco y soy de Godella, Valencia. Veréis el registrarme es porque mi experiencia en otros foros, Audi, Land Rover, que son mis dos automóviles me ha enseñado que es donde más información fidedigna y real se puede obtener sobre un vehículo, estoy mirando cambiar el coche de mi mujer y mirando me han ofrecido un fíat 500 longe 1.4 de 100cv del 2010. con 34.000 Km. y quisiera me dierais vuestra opinión sobre dicho vehículo, esta en un concesionario oficial de otra marca, según me cuenta el vendedor es de particular un solo dueño, pero me mosquea que el libro de revisiones este en blanco, aunque si lleva una pegatina de Fiat con el cambio de aceite a los dos años y 18.000 Km, el coche viene muy equipado y de aspecto esta impoluto, por ultimo comentados que me piden 8.500 € con un año de garantía y cambio de nombre. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero quedarme por aquí. Saludos Paco

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Paco, bienvenido al foro.

No sé muy bien por dónde están los precios ahora de uno nuevo, pero creo que hay ofertas bastantes buenas y no estaría mal comparar, por si merece la pena que sea uno de segunda mano...

Un saludo

3. Aristol

Gracias Shy, gracias por responder, por lo que he estado mirando el 1400 de 100cv no aparece en el configurados no se si es que ya no lo fabrican, parece que lo han sustituido por bicilindrico con turbo de 85cv, pero igual no lo he visto bien, en su momento he visto que estaba entre 14.000 y 16.000 según equipamiento y este esta bastante equipado. al pedir vuestra opinión me refería más a que tal resultado había dado, si tenia problemas conocidos, que tal de consumo, en general si os parecía una buena opción o no, más que al tema del precio, que por lo que he estado viendo, hay muy pocos de 100 cv, de segunda mano en venta y este en concreto esta bien de precio respecto a los que hay. Saludos Paco

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No fabrican ya el 1.4? Puff pues sí que estoy fuera de onda ya... :)
    Aquí hay varios foreros con el 1.4 y ellos no tienen problemas, pero mejor será que te lo digan ellos, pues el mío es el motor 1.2; aunque a mí, ya me va bien. También encontrarás mucha información por el foro sobre este motor. Echa un vistazo a ver.

Los consumos, ni unos ni otros motores, son los que dice el fabricante, siempre sale un pelín más, al menos en mi caso... En líneas generales es un buen coche y no me negarás que su diseño apasiona... :)

5. Aristol

Gracias de nuevo, esperemos que algún propietario no diga algo.

6. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Bienvenido Aristol, mi recomendación como la de Shy es que te leas el foro. Hay un montón de posts sobre el 500 en general y el 1.4 en particular que seguro te sacarán de dudas.

Saludos

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El 1.4 es un buen motor, de reconocida fiabilidad pero algo antiguo ya, lo que se manifiesta en unos consumos algo altos.

Yo tengo el mío con 20000 kms recién hechos y no tengo grandes quejas de él, sólo que si no le pones en modo Sport (hay un botoncito en el salpicadero para modificar tacto de la dirección y respuesta del acelerador) no se mueve y que si quieres que se menee de verdad hay que llevarlo por encima de 4000 rpm's, o sea, 10 lts/100 kms como mínimo.

Desde que lo tengo llevo un consumo medio (real, calculado por depósitos, no por ordenador) de 8,18 lts, lo que es razonablemente alto teniendo en cuenta que casi el 70% ha sido por ciudad.

Parece ser que este motor va a ser sustituido por una versión del tricilíndrico turbo 0,9, pero con 105 hp.

Respecto al precio, opino igual que lo que te han dicho, busca, compara y decide.

Un saludo!

8. Aristol

Gracias por vuestras respuestas. Saludos Paco

Compartir esta página