1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola presentacion!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por facual, 22 Nov 2013.

1. facual

facual Quinienter@ Novat@

Hola a todos acabo de cancelar el pago mi nuevo fiat 500, me dijeron que la entrega sera en 10,15 dias esperemos, se como es seguro se demoren unos dias mas,
    mas que nada mi consulta es la siguiente a ver si alguien me podia ayudar, el auto es blanco tiza no me supieron decir que color de interior venia me dijeron que seguro sea gris o sea todo gris volante asiento gris combinado con un tono mas oscuro de gris, alguien sabe? por lo que yo tenia entendido venin gris o rojo combinado con color crema... si alguien me sabe decir seria de gran ayuda!! graciiasss

2. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Tres post para poner lo mismo?? Vaya tela :eek:

3. facual

facual Quinienter@ Novat@

Hola muchas gracias! Perdón por tantos post repetidos no vuelve a pasar! Toy muy ancioso con mi nuevo 500 y feliz!! Pero tengo esa duda con el interior que me mata si alguien sabe graciassss

4. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Aloha desde BCN facual, ayyyy las ansias jajajajaja y mira que te han dicho 10-15 días.
    Pues eso pasa "pa dentro".

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, facual. He borrado uno de los hilos que has abierto, porque estaba repetido; por lo demás, adelante, y bienvenido al foro.

Compartir esta página