1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola, me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Gabriel, 4 May 2012.

1. Gabriel

Gabriel Quinienter@ Novat@

Hola a todos, me presento desde Neuquén, Argentina. Estoy en la espera de mi 500 (ya llegaron los papeles a la agencia y en teoría el auto está en la planta de verificación en Berazategui, según me dijeron en el 0800). Espero pronto tenerlo y así poder subir fotos y consultas.

2. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Gabriel

Que bueno. Soy de Neuquen. Vas a ser uno de los pocos con 500 en la zona, ya que el unico que vi ultimamente es el polaco.
    Te estan cumpliendo con los plazos? congelaste precio al reservar? te mataron mucho con los gastos como es habitual en Pire Rayen?
    Que version compraste?
    Abrazo.

3. Gabriel

Hola Francisco, te cuento que no me daba para pagarlo. Lo que hice fue un cambio de modelo desde un plan de un Siena a un Cult (por tal motivo no pude elegir color, ni siquiera los tapizados). Como plazo me dieron de 60 a 120 días, y aunque solo han pasado 30 ya me llegó una carta diciendo que mi auto estaba disponible en la agencia (aunque resultó ser que el auto no está pero los papeles si).
    Para gastos de retiro me dijeron que junte $ 7000. No se si es más o menos que otras concesionarias pero si se que es mucha plata!
    Vos estas pensando en comprarte uno?

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Gabriel! Que sea leve la espera :)

5. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Gabriel

Que pedazo de delincuentes mamita !!! aunque hai esta la prenda, etc.
    El Cult es el auto que esta en el salon, color rojo??? Esta muyyyyy bueno.
    Es base o tiene el blue&me?
    Que lo disfrutes, por ahi nos juntamos a que me lo muestres y yo te muestro el Sonic que me entregan mañana.
    Abrazo.

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

7. Gabriel

Gracias a todos por la bienvenida.
    Francisco: El mío es sin ningún adicional, totalmente base. Me gusta mucho el Sonic, cuando tenga el mío te aviso y nos juntamos así lo conozco personalmente.

Compartir esta página