1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola desde Madrid!! PROBLEMAS con las luces de posición y códigos

Tema en 'Preséntate' iniciado por sandragj, 11 Feb 2015.

1. sandragj

sandragj Quinienter@ Novat@

Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Azul Jive
    Hola a todos soy una chica de Madrid. Acabo de comprar un Fiat 500 Lounge, azul marino, prácticamente nuevo ;) ES PERFECTO! Solo tengo dos problemillas con él desde que lo tengo que me gustaría saber si tienen solución:
    1. Cuando enciendo las luces, me sale al rato un símbolo de error que es un triángulo amarillo con una exclamación en medio. Y a la vez me sale el mensaje de: control de luces de posición. Lo lleve al taller, pensando que habría alguna luz de posición fundida o a punto de fundirse. Lo revisaron todo y no hay ninguna luz fundida de nada y no saben de que puede ser el error, por lo tanto el error me sigue saliendo cada vez que arranco el coche y tengo que encender las luces. A alguien le pasa lo mismo o sabe que podría ser??
    2. El dueño anterior no tiene ni idea de donde están los códigos de la radio y de las llaves. Alguien tiene idea de como podría conseguirlos? ya que me gustaría tenerlos por si acaso.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano. :)

Última edición: 12 Feb 2015
  2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Primero, Bienvenida a "SoloFiat500".
    Segundo, a tus problemas:
    el primero a lesar de que algunos trabajadores son muy "toscos" y no quieren currar probaría a mirar si es algún fusible y el conector de las bombillas de posición, segundo a borrar el error por medio de diagnosis o desconectando la batería (si no tienes el código de la radio no lo hagas); el segundo problema se resuelve fácil yendo a la Fiat, pero preparate para que te sableen. Se puede saber solo un código, el de la radio con un programa que lo tenía @Calvo-25 que amí me lo paso también o por Internet a 10€ y el código del coche es si o si pasar por Fiat, porque te lo pedirán para sacar copias de llave o para programar algo importante.

Última edición: 11 Feb 2015
    A Chemical211179 y sandragj les gusta esto.
  3. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    El del programita era yo Terbaik ^^ jejeje. Pero sólo sirve para obtener el código de la radio. Si quieres te lo mando a algún mail sandragj pero tienes que desmontar la radio ya que se necesita el número de serie de ésta y viene en una pegatina que hay en la radio

A sandragj y Terbaik les gusta esto.
  4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, sandragj, bienvenida al foro! :)

A sandragj le gusta esto.
  5. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    perdón por "errata", ya corregida. Gracias

A Calvo-25 le gusta esto.
  6. Shy

Terbaik, en el mío se ha desconectado la batería y no se ha necesitado, o que yo recuerde, el código de la radio

7. Calvo-25

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Si eso es una de las cosas que no entiendo muy bien de como funciona lo del code la radio porque cuando hice la instalación del equipo no lo tuve que usar.
    PD: que antes se me ha olvidado, bienvenida sandragj!!!

A Shy le gusta esto.
  8. Shy

sandragj, el triángulo amarillo y el mensaje de "control de luces de posición" te está indicando que tienes alguna bombilla fundida de las luces de posición.

9. Shy

Al principio de tener el coche, el manual me lo leí varias veces y manejaba la información; pero, la verdad sea dicha, se me han olvidado, o que una se despreocupa de algunas cosas, muchas de las cosas que en él venían. Me estoy haciendo mayor...

10. Calvo-25

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Respecto a lo de las luces, podría ser que llevas bombillas LED no compatibles con canbus

11. Shy

Ainsss, lo siento, pero me pierdo, jajaja.
    Me he acordado de este hilo y bueno, lo volveré a leer, porque creo recordar que en él se habló algo de esto que se comenta:

http://www.solofiat500.com/temas/testigos-que-avisan-en-el-cuadro.392/

12. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Bienvenida sandra

13. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida al foro!! :)

14. sandragj

sandragj Quinienter@ Novat@

Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Azul Jive
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Voy a volver a llevar el coche a otro taller y voy a comentarles todo lo que me habéis dicho; a ver si pueden solucionar el problema, porque es un poco molesto tener el mensajito de error encendido cada vez que pongo las luces. En cuanto a lo del código del coche iré a Fiat a preguntar por cuento sale la broma... Un saludo! ;)

A Bicilindrico y Shy les gusta esto.

Compartir esta página