1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola de nuevo

Tema en 'Preséntate' iniciado por Panda 45, 27 Sep 2011.

1. Panda 45

Panda 45 Quinienter@ Novat@

Muy buenas me presento aunque alguno puede que se acuerde de mi estuve en el primer foro y me pasé un ratito por la concentración del Escorial, mi nick era Panda a secas. La configuración de mi 500 es la siguiente:

Rojo pasodoble, llantas 16 diamantadas techo y clima interior gris /marrón.:)

Última edición: 27 Sep 2011
  2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Hola Panda!

Yo fui también al Escorial... tu tenias el escape deportivo en tu 500??

Saludos

3. Panda 45

Si la verdad es que ese escape llegó antes de estrenar el coche y salió del concesionario con el. Muy buena memoria JRM.

Última edición: 27 Sep 2011
  4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

No se si te acuerdas que me fijé bastante en el, yo al final instalé uno de Magneti Marelli; podrías colgar alguna foto del escape para recordar cómo era??

Joer!!! Tenemos que volver a vernos!!!

Un saludo y encantado de volver a hablar contigo!

5. Panda 45

Bueno cuando yo compre el coche en el mes de agosto 2008 solo había dos fabricantes que yo conociese que hicieran silenciosos para nuestro coche. Uno era Supersprint y el otro Ragazzon, como no venía en aquel momento ninguna foto de como quedaban instalados en el coche no sabía por cual decidirme ya que los precios eran muy parecidos. Vi en coches.net un aleman que vendía su 500 en Palma de Mallorca y cual fué mi sorpresa al ver que tenía instalado un escape que no era el original................bueno le llamé me comentó que era Ragazzon me gustó como quedaba dicho y echo. Esta es la historia del silecioso y perdona por ser tan larga pero me costó mucho decidir.

Un saludo igualmente y lo mismo digo. (sobre las fotos dame tiempo que los foros no son lo mio, no se nota) y si claro que me acuerdo tu 500 fué el primero que ví con xenon y gris metalizado ¿ puede ser?

Última edición: 28 Sep 2011
  6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

No te preocupes!! Encantado de oirla porque me acuerdo perfectamente de como sonaba tu 500 pero no lograba nunca encontrar algo parecido a lo que tu llevabas instalado en el 500!!

Ojalá nos veamos pronto!

7. Panda 45

Hola Jrm comentarte que ahora tiene un sonido un poco mas peculiar ya que cambie el colector de escape y en consecuencia una respuesta diferente del motor.

8. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Panda, panda...cuentame!!! Por dios!!! Cuentame!!

9. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Welcome Panda 45

10. Panda 45

Gracias a todos por la bienvenda y siguiendo con la petición de Jrm decirte que en el mes de Junio monté los colectores de escape de la marca Supersprint ya que tampoco hay demasiado para nuestro coche y esta firma me daba confianza por la larga trayectoria y sobre todo en coches Italianos.

11. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

y que diferencias de prestaciones notas??

Sonido??

Consumo??

Merece la pena?? €€??

Es una modificación seria del motor, influye en la fiabilidad???

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Panda, bienvenido!!

13. Panda 45

Hola Jrm, intentaré poder explicarte mis impresiones y contestar a tus dudas.

Según el fabrivante tiene una ganancia de unos 6cv, (te adjunto la curva de potencia en esta dirección) FIAT 500 1.4i 16V (100 Hp) '07 ??, dyno testing, performance auto

El sonido es mas grave pero sin ser macarra o eso creo yo.

A mi me ha merecido la pena pues haber ganado ese puñadito de cv está bastante bien pero sobre todo es que parece mucho más deportivo (o eso me parece).

La instalación es sencilla y no requiere de herramienta especial, en 1:30h está instalado.

Un saludo.

Tiene un ligera perdida de bajos con lo que el consumo en ciudad sube un poquito, pero sin embargo exprimiendo el motor y según la computadora del coche a bajado un poquito.

14. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    rebienvenido panda 45.

15. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Disculpa por la demora en la respuesta Panda; me ha parecido interesante las fichas de rendimiento que me has adjuntado. Lo pensaré un poco y si mis números me dejan lo montaré.

Sigues teniendo garantía oficial???

Saludos!

16. Panda 45

La verdad es que no pregunte el tema de la garantia pero me informare y te comentare.

Saludos a tod@s.

17. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página