1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos!

Tema en 'Preséntate' iniciado por mecolas, 4 Oct 2011.

1. mecolas

mecolas Quinienter@ Novat@

Hola a todos! me presento, mi nombre es Carlos y con casi total seguridad en casa entrará dentro de poco un fiat 500! que sustituirá a un MINI cooperD que no ha salido muy bien que se diga y compartirá garaje con un SMART fortwo 84cv, un volvo XC60 D5 y un volvo c30 T5... vamos que estará bien acompañado.

El 500 en cuestión será así:
    -Fiat 500 con motor twin air y acabado lounge en color Blanco Funk con: interior de cuero Vintage, ESP, sistema de sonido
    HIFI, Clima, retrovisor fotosensible, techo electrico, molduras laterales con la chapa de italia, pomo en piel, y xenon...
    vamos que el quini viene bien cargadito. Lo único que dudo son con las llantas porque no se si ponerle las llantas de la
    versión SPORT o las que venian de serie en el cabrio (multiradio) así que podéis opinar en esto.

Por último he visto que vais a quedar el dia 8 por lo que igual me animo, dependiendo del numero de abarth llevaré un coche u otro.

un saludo a todos y espero tener el coche pronto y poder compartirlo con todos vosotros.

2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido! Oh, da gusto leer post de presentación así! 8)

Muchos aquí dentro deberían tomar nota... :D

3. PHLP

PHLP Quinienter@ Novat@

Hola a Todos desde México, 500 lounge, Azzuro Vintage.

Gracias por el foro.

4. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Bienvenidos a los dos (mecolas y PHLP)!! Y mecolas enhorabuena por la presentación, empezaba a pensar que yo era un bicho raro...

Por cierto el día 8 al final vamos a hacer una salida organizada por Abarth...

Pablo.

5. mecolas

gracias a todos, pues igual y si me permitís me animo a ir con el C30.

6. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo por mi encantado de que venga la gente... ahora espero que mi coche esté allí...:mad:

Pablo.

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, mecolas y PLPH, bienvenidos al foro.

Una pregunta, mecolas, en qué consiste o cómo es la tapicería de cuero vintage? Ah! sobre las llantas..., a mí, personalmente, me gustan mucho las multiradios; pero, como en gusto no hay nada escrito, seguro que la que elijas, quedarán de fábula.

Lo dicho, bienvenido a los dos!

8. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

9. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club mecolas.

10. mecolas

Bueno pues ya he pedido el pequeño, tal y como decía arriba pero con el tema llantas hemos tenido problemas porque el configurador no dejaba poner las multiradio del cabrio, sin embargo, si le salía un código como que se podían montar asi que me han puesto las llantas sport y en anotaciones de pedido me han puesto el código de las llantas cabrio.
    Por otro lado, el tema alerón, que me ha dicho que no se podía pedir de fabrica y que tendrían que montarlo una vez aquí pero yo prefiero que venga de fábrica con él así que esta semana me llamará para comentarme todo.
    En cuanto al precio, me han hecho un descuentazo a base de ir a varios concesionarios, total que me he ahorrado cerca de los 3.000€!!!
    Bueno y poco más, pediros disculpas porque no pude ir a la conce del sábado pero prometo ir a la próxima sin falta (con el coche que sea) y también os invito a las concentraciones de SMART, que puede ser muy bonito juntarnos dos foros con un mismo espíritu.

11. mecolas

una preguntita.... cuanto os ha tardado vosotros el coche en llegar? porque el comercial no me ha sabido decir...

Compartir esta página