1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por ennisdelmar, 29 Ago 2011.

1. ennisdelmar

ennisdelmar Quinienter@ Novat@

Hola que tal? Soy Víctor, de 38 años y vivo en un pueblo muy cerca de Alicante. Estoy enamorado de mi quinientos el cual os presento tambien; es un 1.2 de 69cv, en blanco bossanova, con dual logic, barras laterales de protección y las cubiertas de los retrovisores cromadas ( ya creare un album )
    Llevaba algún tiempo registrado en el foro y lo leo con frecuencia, pero hasta ahora no me había animado a escribir ningún mensaje.Me he decidido, porque me tiene muy preocupado el tema del consumo y realmente leo unas cifras que en mi coche no se han llegado a dar.Mi quini tiene 7 meses y alrededor de 5600km, su uso es urbano practicamente, a veces salgo a pequeños tramos de autovía, pero nada. Siempre voy del pueblo dormitorio donde vivo ala ciudad y vuelta.Es automático y siempre lo llevo en le modo eco.Pues bien, las primeras semanas no bajaba de 8,2 l, lo que me parecía una barbaridad, eso se mantuvo algun tiempo y despues bajo a unos 7,2 l , lo cual me sigue pareciendo mucho. NUNCA he visto el " 6 " en el marcador. Repito, nunca he hecho un viaje largo de mas de 50 kilometros y nunca he podido pasar de mas de 120km/ h. ¿ Que pensáis ? ¿ Es normal ? ¿ Vendo el coche ?
    Bueno a parte de "eso" yo estoy contentísimo con el coche y me encanta, ahora menos, pero al principio me gustaba que la gente se quedara mirándome.
    Un saludo y espero que me digáis algo.
    P.D. Este mensaje lo he publicado también en el tema "consumos mininos obtenidos", pero me han aconsejado que lo haga aquí. Perdón, no domino el tema todavía.

2. Alex B

Alex B Quinienter@ Novat@

Hola Ennisdelmar! Estas utizando el EcoDrive? Puede ayudarte mucho!

3. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenido.

A pasarlo muy bien con el 500 por las carreteras !

4. ennisdelmar

ennisdelmar Quinienter@ Novat@

Si Alex, siempre casi siempre conduzco en el modo eco!!!

5. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

6. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club.

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, ennisdelmar!! Bienvenido al foro! Sobre los consumos... bueno, no soy muy entendida con el tema de mecánica, pero yo hice rodaje al coche a los pocos meses de tenerlo. También es cierto que, siempre que puedo, hago kms durante el fin de semana, para poder ponerlo a velocidades más altas y llevarlo por autopista... dicen los entendidos que con ello lo que se consigue es "estirar el motor"... :)

Compartir esta página