1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por badacooper, 29 Jul 2014.

?

¿que tal va el 1.3JTD en el 500L?

1. bien/sin problema

0 voto(s)
    0,0%
  2. se defiende/hace lo que puede

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. badacooper

badacooper Quinienter@ Novat@

Saludos desde Badajoz,aun sin concesionario Fiat(proximamente reapertura),casi a punto de recibir mi 500L 1.3 JTD

2. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo no te se decir porque no conozco ese motor.

Lo unico...que esta muy bien la pregunta, pero no crees que una vez adquirido es quizas tarde para preguntar?

3. badacooper

badacooper Quinienter@ Novat@

Bueno,tarde para descubrir el foro,para la opinion del motor 1.3JTD me gustaria saber,sólo eso

4. Bicilindrico

jaja entiendo, yo solo te lo decia porque a ver si va a ver todo opiniones malas y te llevas un chasco, que no querriamos ni de coña claro esta!!

Seguro que ese motor va de lujo, ademas fiat tiene buena fama con los diesel y no va en broma.

5. Bicilindrico

Bienvenido por cierto!! aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos!:)

A seisunoochocinconuevetres le gusta esto.

Compartir esta página