1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

hola a todos !!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por lucky luke, 4 Ago 2010.

  1. lucky luke

    lucky luke Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    gijon
    buenas a todos los que conozco y los que no conozco jejeje, hoy por medio de una red social, me entero de este club, y yo sin saberlo jeje, ademas teneis propuesta una kdd por el norte, asi que me uno y tratare de aportar la experiencia de haber echo kdd`s para otros clubes. bueno, tamien ayudo en la abarth de gijon, asi que si necesitais algo, podeis avisarme y os miro las cosas jeje.

    un saludo a todos y ojala vaya bien todo !!!
     
  2. queixal

    queixal Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!! Que tal!!
    Habra que decir a los moderadores que hagan mas publicidad!!!!!
     
  3. lucky luke

    lucky luke Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    gijon
    gracias queixal, la verda que toy de vicio ahora, de vacaciones, asi que mejor no creo que se pueda estar ejeje, tu que tal ? no solo depende de ellos la publicidad, tamien en parte depende de nosotros, habra que hacer flyers y pegarlos por todos los 500 que veamos, asi seguro que tamien nos hacemos un poco mas populares ;)

    un saludo
     
  4. Pethead

    Pethead Quinienter@ Expert@

    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Hola Sergio, bienvenido!;)
     
  5. marcoita

    marcoita Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Bienvenido lucky luke!! No estarías en el clubfiatpunto no?? jeje

    A disfrutar del foro!
     
  6. giuseppe

    giuseppe Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    cat
    Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    hola luky:clap:
     
  7. lucky luke

    lucky luke Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    gijon
    gracias pethead jejeje, haber en que os puedo ayudar jejeje. por cierto, mañana de noche me ire a madrid y puede que me baje a tu tierra, si quieres te aviso y nos vemos.

    marcoita, estube, estoy y estare en ese club jejee, ya veo que me conoces jeje, pero bueno, espero que no traiga males ni nada el echo de que este en el otro club.

    gracias giussepee ejeje, haber que podemos hacer por este club !!
     
  8. xavo

    xavo Quinienter@ Novat@

    Ubicación:
    oviedo
    bienvenido !!!!!!!!!!Espero que nos juntemos cada vez mas,para poder hacer una quedada por el norte.¡puxa asturies!
     
  9. Shy

    Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, lucky luke, bienvenido!! :clap: Tiempo hacía que no te leía...
     
  10. lucky luke

    lucky luke Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    gijon
    gracias xavo !!! si, ojala logremos tirar algo por el norte, aunque nosotros siempre solemos quedar, si te quieres pasar, me lo dices y quedamos !! normalmente vamos a illas a tomar algo los domingos de tarde, por si lo conoces.

    buenas shy, gracias, es que no sabia de este club jeje, si no es porque alguien lo puso en facebook no me hubiera enterado ejejej, pero ya toy otra vez aqui otra vez con todos vosotros, dispuesto a arrimar el hombro en lo que sepa y pueda.

    un saludo a todos
     
  11. Antón 500c

    Antón 500c Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Hola!!;)
    Me alegro leerte por aqui, tenemos pendiente una piquilla punto vs 500 de slot
     
  12. lucky luke

    lucky luke Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    gijon
    gracias anton jejeje, si tenemos la piquilla pendiente jajajaja, puedes tar tranquilo, que te costara cojerme !!!

    un saludo
     

Compartir esta página