1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos en este foro. problemas entrega

Tema en 'Preséntate' iniciado por quechulo, 12 Jul 2012.

1. quechulo

quechulo Guest

Hola soy nuevo en este foro,

Al lio. El tema es que a principios de Junio/12 encargué un multijet lounge de 95. Despues de asegurarme que el coche tardaba mes, mes y medio en entregarmelo. BLA BLA BLA, Posteriormente, resulta que el comercial me suelta que por un error en el pedido, el coche se fabrica la primera semana de septiembre y luego lo transportan,,, con lo que me planto a mediados ó 3/4 de septiembre como poco....

He pensado cuando me entreguen el vehiculo, meterles una reclamacion de cantidad por incumplimiento en las condiciones del contrato, ya que lo tengo por escrito en varios mails...... pero me parece un mal comienzo con esta marca, que ya de por si, me costó muchisimo decidirme por ella al tener coches alemanes...

¿A alguien le ha pasado algo similar y que ha hecho al respecto?

Muchas gracias.

PD: Alguien me puede indicar algun subforo concreto donde mirar info de los multijet? Es que el 90% de lo que veo es de gasolina.

2. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club,quechulo.
    mejor que vayas de buen rollo. y por la demora les pidas que te regalen algun accesorio.

3. quechulo

quechulo Guest

Muchas gracias por contestarme, crei que me iba a quedar mas solo que la una con este tema.

Solucionado despues de una intensa negociacion, me ofrecen otro igual (motor, modelo y color), pero con todos los extras menos el cuero por 1500 euros mas. (el otro iba pelado solo con llantas de 16).... creo que me ha salido bien la jugada... Y entrega inmediata.

Conoceis algun subforo donde mirar info de los multijet, es que solo veo gasolina..... Por tooodos sitios....

muchas gracias otra vez..

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Compartir esta página