1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos desde zgz

Tema en 'Preséntate' iniciado por airbag, 1 Feb 2014.

1. airbag

airbag Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    hola a todos desde el 30 de enero soy el propietario de un 500 1.2 lounge,bueno propitario consorte ya que el coche es de mi mujer.La verdad es que me gusta muchisimo el coche y estoy deseando que mi mujer coja mi coche y me deje su piccola machina.Por cierto alguno de vosotros ha cambiado la luz diurna por leds o similar?gracias

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido airbag, no se si alguien la habrá cambiado, pero el tema me interesa. A ver si alguien se pronuncia.

3. PMI

PMI Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Bienvenido! Que lo disfrutéis!

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, airbag, bienvenido al foro!

5. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Bienvenido al foro airbag, compartimos motor

6. El Nota

El Nota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Aloha airbag desde BCN, eso eso ejerce de consorte y cámbiale el coche a tu señora. Yo también estoy en las luces de leds para las diurnas. He localizado unas que al ir con can bus "dicen" que no dan error pero??????.
    Salud

Compartir esta página