1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos desde Galicia.

Tema en 'Preséntate' iniciado por Raúl, 13 Sep 2013.

1. Raúl

Raúl Quinienter@ Novat@

Lo primero, pedir disculpas por no presentarme primero. Estoy en la tarea de cambiar mi antiguo coche, el sustituto espero que sea un Fiat 500.
    Un saludo a todos.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Raúl. Espero que tu estancia con nosotros sea de tu agrado :)
    A propósito, he borrado uno de los mensajes de presentación, que habías iniciado, porque decías lo mismo que en este otro. Saludos

3. Raúl

Raúl Quinienter@ Novat@

Gracias y disculpas este formato de foro es nuevo para mi. Pero espero coger práctica pronto.
    También espero decidirme pronto en el modelo de 500 que quiero y así crear un álbum.

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

No te preocupes, que cogerás el truquillo de cómo funciona el foro en un plis-plas, ya verás. :)

Compartir esta página