1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a todos desde Barcelona :D

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jona12, 1 Jun 2011.

1. Jona12

Jona12 Quinienter@ Novat@

Hola y buenos dias a todos.

Me llamo Jonatan y vivo en las afueras de Barcelona.

Mi novia y yo estamos mirando un coche para ella, y bueno se ha encaprichado del fiat 500 y como es muy vergonzosa me ha hecho registrarme a mi en el foro, ya sabéis las mujeres siempre ganan jajajajaja ;)

Me gustaría saber si alguien ha comprado este coche ultimamente para saber en qué versión o dónde lo ha comprado, equipamientos, precios, etc, etc…. en fin, un poco de todo porque empezamos casi desde cero a buscar información. Ya aviso que el coche nos lo compraremos seguro de segunda mano, porque nuevo no nos lo podemos permitir :cry:

Muchas gracias a todos y un saludo :D

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

No te puedo ayudar en tu petición ya que me lo compré en agosto pasado y el abrth, pero bienvenidos!

3. plastelino

plastelino Quinienter@ Activ@

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Bienvenidos chicos!

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club y que encuentres lo que buscas.

6. Jona12

Hola a todos.

Muchas gracias por contestar y por la bienvenida :D

Hemos estado mirando por encima ofertas por internet y la verdad, y según mi novia es el coche ideal para ella jejeje. Hemos hecho bien registrándonos en este foro jejejeje. Una pregunta que me gustaria haceros, aprovechando que mi novia esta currando jejejeje el fiat 500 solo esta en 3 puertas? es que no me gusta entrar por las puertas delanteras... prefiero entrar por el maletero jajajaja (es broma esto del maletero jejejeje).

Y por último. si no es mucho abusar, con este coche se puede ir normalito por carretera, autopista, autovia, etc. (110 km/h)?, es que si lo compramos mi novia me ha dicho que me lleva de viaje, (más que nada para asegurarme de que no nos deja tirados jajajajaja)

Muchas gracias de antemano

Un saludo a todos (Por fin es viernes!!)

7. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Buenas Jona12.... creo que poco te voy a poder ayudar, pero lo intento.... llevo mes y medio con el coche, y tiene exactamente 7.242 km, la mayoría se los he hecho en viaje, lo normal son viajes de 200 km (Madrid-Valladolid) pero también le he hecho viajes de 600 km (Madrid-Marbella) y (Madrid-Valencia) y el coche no ha dado ningún problema, y me ha parecido sorprendentemente cómodo, vamos que no he bajado descoyuntado....

En Italia alquilamos un 500, creo que era un 1.2 o 1.algo 100 cv diesel creo que el acabado Sport (no lo recuerdo bien, porque lo que quería era montarme en el coche ya), al que hicimos unos 1000 y pico km, también la mayoría en carretera. Bergamo-Milán-Maranello-Bergamo-Milan-Bergamo en 5 días y nos sorprendió lo bien que iba, de hecho fué el principal motivo de comprar un Abarth sin ni si quiera probarlo...., yo creo que es un coche al que se le pueden hacer kilómetros sin problemas a velocidades legales 110-130 e incluso algo más, sin parecer que vas en una batidora...

Pablo.

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

De los casi 7000 kms que tiene mi 1.4 100 cv gasolino, más de 3000 mil son de viajes largos (Madrid-Huesca-Madrid, Madrid-Málaga-Madrid, Madrid-Almería-Madrid). Obviamente no es un Passat, un serie 5 o un Clase E (por poner algunos ejemplos), pero en carretera se desenvuelve de maravilla, gasta muy poco y, como ha dicho el compañero pravda, no te bajas descoyuntado después de hacer 600 kms.

No sé como anda el 69 cv, ni el nuevo 85, ni los diesels (75 y 95), pero el 100 va muy muy bien.

Última edición: 3 Jun 2011
  9. Jona12

Hola,

Gracias por contestar :D

Pues viendo estas respuestas, creo que nos decidimos ya seriamente por comprar el fiat 500 (eso sí, el de 69 CV, pues es el primer coche de mi novia y dice que no quiere mucha potencia…ella se lo pierde, jejeje :D), vamos a empezar a buscar ofertas ya a consciencia para estudiarlas, porque no creo que esto sea cosa de 2 dias, jajaja.

Me gustaría aprovecharme de vuestra amabilidad y si sabéis de alguna pagina de venta de coches de segunda mano para ir ganando un poco de tiempo porque mi novia esta un poco estresada. (es que el otro dia pusimos fiat 500 segunda mano en Google y bueno qué os voy a contar… ¡¡¡mil paginas web y a lo mejor 3 hablan del coche que queremos!!)

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Última edición: 6 Jun 2011
  10. pravda

11. Jona12

Buenos días a todos

Gracias por las paginas web pablo. :D

A todo esto compañeros, nuestro presupuesto es de 9.000 € que no os lo habíamos comentado. Creéis que llega?, porque veo ofertas que pasan de los 10.000 € y me estoy rallando un poco... :(

Espero que la respuesta sea si y que yo sea el negado para buscar por internet.jejejeje

Un saludo y muchas gracias :D

12. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido Jona12 y suerte
    con la compra
    un saludo socio113

13. pravda

Hablo de memoria.... pero creo que el otro día en los anuncios que había en el taller, había 3 Fiat 500, no recuerdo motorizaciones ni equipamiento, y creo que los precios estaban entre 9.000 y 10.000 €

Pablo.

14. Jona12

Hola a todos.

Hemos encontrado una oferta del Fiat 500 cerca de Barcelona, en un concesionario multimarca (vamos, creo que es concesionario) que se llama rekordmotor (os suena de algo??) .

Es un Fiat 500 LOUNGE, según mi novia, “toda una monada” (mujeres… ejejejejjejeej), eso sí el motor es bastante pequeño, 1.2 y 69 CV de potencia. Mi novia dice que le gusta y que con eso se apaña, pero yo no lo veo muy claro. ¿Este motor es fiable y puede aguantar un viaje como de Barcelona a Cantabria, por ejemplo, de forma puntual?

La página de la empresa es www.rekordmotor.com , lo digo por si queréis mirar el anuncio que os digo.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

15. plastelino

plastelino Quinienter@ Activ@

Joder Jona12, perdona, porqué voy a ser un poco borde..., es que el tema de la fiabilidd ya lo has preguntado varias veces; ¡como no va a aguantar un viaje como el que dices!, joer, no conozco ningún coche que no pueda hacer ese recorrido, como si lo quieres hacer todos los dias, mientras le hagas los mantenimientos el coche aguantará lo que le eches. Las averias las tendrá como cualquier otro coche, pero no por tener un motor pequeño va a aguantar peor un viaje largo.
    Saludos y suerte con la busqueda. Mira en Gyata, tienes los 1.2 lounge por 9900 euros.

16. Jona12

Hola y buenos días

Siento ser tan pesado, jejeje. Es que mi novia está muy ilusionada en llevarme de viaje y no quiero quedarme tirado, jejeje.

Respecto al coche iremos este mismo fin de semana al concesionario rekordmotor, en el Prat de Llobregat, y ya os cometaré como ha ido el tema jejeje. Por muy bien que se vea todo en un principio, la cuestión es ver el coche ‘in situ’ a ver qué tal está tanto de chapa como de mantenimiento, KM reales, etc.

Por cierto alguien conoce el concesionario rekordmotor? ¿alguna referencia? (pura curiosidad jejeje… bueno, y que la novedad asusta, y si me decís que alguien lo conoce ya me quedo más tranquilo…

Muchas gracias de antemano

Un saludo

17. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Aquí en el foro, el forero Cachorro vende el suyo. Te puedo asegurar que está súper cuidado y eso sería todo una garantía, aunque él no esté en Barna, podéis llegar a un acuerdo...
    Mírate lo que él ha puesto, que creo que abrió un hilo al respecto y quién sabe, igual os puede interesar el suyo...

18. Jona12

Hola a todos.

Gracias por la información Shy, de haberlo sabido antes hubiésemos mirado también esta oferta, pero ya hemos reservado el coche, este sábado pasado fuimos a rekordmotor y lo reservamos. Os paso el link por si queréis verlo y comentar REKORDMOTOR - Ficha FIAT 500 1.2 LOUNGE 69CV 8V 3PTAS TECHO PANORAMICO-LLANTAS.

Para informaros y así por si alguien quiere comprarse un Fiat les explico. La garantía es de fábrica totalmente (los coches cumplen un año en Junio, con lo cual les queda un año más íntegro de garantía de fábrica) y la forma de pago hay dos maneras: mediante la financiera que trabaja con la empresa, Cetelem, con la cual el coche tiene un precio y mediante el banco propio tuyo o bien al contado (que sería el mismo concepto, para elllos) con otro precio para el coche, un poco más elevado (por contradictorio que parezca el pago al contado “más caro”).. En un plazo de 5-7 días tendremos el coche así que subiremos alguna que otra fotillo jejeje.

Un saludo y gracias por todo.

19. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

No es bonito, es lo siguiente...enhorabuena!!!

20. Jona12

Hola compañeros!! :D

Por fin nos llamaron de rekordmotor, ha sido la semana más larga de mi vida jajajaja. Pues que deciros que no sepáis, un cochazo, para que mi novia lo conduzca con facilidad tiene que serlo jajajaja. No en serio, al oír el motor pensé que era imposible que este coche nos fallase, parece que sea nuevo incluso. Hemos hecho una magnifica compra :D Ya sabéis si alguien quiere un fiat 500 darle un ojo a este concesionario porque el trato con la gente y los coches son de muy buena calidad.

Pues nada amigos, muchas gracias por vuestros consejos y siento haber sido tan pesado. :D

Compartir esta página