1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hola a tod@s

Tema en 'Preséntate' iniciado por ASJ, 14 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. ASJ

ASJ Quinienter@ Novat@

Hola estoy pensando en comprarme un 500x 1.6jtd 120cv Lounge pero veo que hay mucha gente que se queja de varios ruidos, amortiguadores, de que la suspensión es "durilla "... En fin, me gustaría que ya que vosotros tenéis uno, me aconsejarais si comprármelo o no aunque me tiene enamorado el coche. Gracias. Y de comprarlo, si conocéis el concesionario más barato de España.
    Un saludo a todos y de nuevo gracias.

2. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Hola y bienvenido!!

3. abelx

abelx Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Pues ese mismo tengo yo pero acabado pop star y si te gusta tanto no lo dudes mas y cómpralo la suspensión para mi es perfecta durita da un agarre increíble para el coche que es y motor tira de maravilla osea que en su segmento de lo mejor que hay yo no lo cambio por ningún otro

4. ASJ

ASJ Quinienter@ Novat@

Muchas gracias. Uno tiene la ilusión del coche pero al buscar por internet se ven más comentarios negativos que positivos, que si los amortiguadores son duros, ruidos al frenar...etc. Y la verdad lo ponen a uno a pensar. A parte que a mí el coche me encanta mi mujer es italiana así que no me queda otra. En Málaga se ven pocos pero en Italia hay un montón.
    Un saludo y gracias.

A abelx le gusta esto.
  5. Carleras

Carleras Quinienter@ Activ@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    Bienvenido! Yo no lo dudaría!

A ASJ le gusta esto.
  6. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro!! :)

7. ASJ

ASJ Quinienter@ Novat@

Gracias a todos.conoce alguien el concesionario con mejor precio

8. abelx

abelx Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 Multijet 120 CV
    Versión 500X:
    Pop Star 4x2
    Color 500X:
    Rojo Passione
    Pues yo solo te puedo decir donde lo e comprado yo y muy buen de precio andalcar Sevilla y no se si aquí se puede hablar de precios pero me an echo un descuentazo importante

A ASJ le gusta esto.
  9. ASJ

ASJ Quinienter@ Novat@

Muchísimas gracias. He llamado y me han dado un precio de 1200€ menos que del concesionario donde tenía presupuesto.

A abelx le gusta esto.

Compartir esta página