1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hay algún Fiat 500 con control de crucero?

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Raúl, 16 Sep 2013.

1. Raúl

Raúl Quinienter@ Novat@

En le título está la cuestión. Me dicen que no pero tengo un manual de usuario descargado de Fiat que explica como funciona. Gracias.

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    En la versión europea, fabricada en Polonia(Tichy), no; En la versión "americana" fabricada en Mexico(Toluca) y comercializada en el norte y en el sur de América, si.

Un saludo.

3. Raúl

Raúl Quinienter@ Novat@

JoTa estás en todo, así da gusto.
    Pues mi gozo en un pozo. El 500 ya no va ha ser mi próximo coche. Ya tenía todo, precio, modelo, acabado....Vaya desilusión,estoy de un bajón...

4. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Por no llevar control de velocidad??? :huh:

5. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    A no ser que hagas mucha autopista no lo vas a echar en falta, yo lo tenía en mi coche anterior...

6. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Para mi también es importante y sin embargo está encargado y pendiente de recibirlo. Tengo entendido que los hay en la industria auxiliar, es de accionamiento mecánico. No es como un electrónico pero para mantener la velocidad en autopista es suficiente. Cuando tenga el coche seguro que lo miraré.

Saludos

7. Raúl

Raúl Quinienter@ Novat@

Unos 24000Km al año. Muchos por carrera en buen estado y que actualmente uso el regulador con mi actual C3

8. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Yo voy a hacer mínimo 30000 al año, y la verdad, a pesar de tener el control en el coche "grande" de casa, no es algo que me plantee como prioritario en la compra del 500.

9. Raúl

Raúl Quinienter@ Novat@

Al final me compré un Captur por el mismo precio. Espero algún día conducir mí coche fetiche, el Fiat 500.
    Hasta la próxima. Gracias a todos por vuestros comentarios.

10. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Enhorabuena igualmente por la compra de ese Captur, yo he desestimado la compra de algún que otro modelo a igualdad de precio, más tamaño, etc... Pero es que yo soy de flechazos, y el quini me tiene el corazón robao... :smitten:

A t1tanovix le gusta esto.
  11. macguirre

macguirre Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
  12. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenas, me interesa mucho el artilugio que mencionas, a mi tambien me gustaria conocer la opinion de alguien que lo lleve instalado en el cinquecento.
    Y eso que yo hago 3000 km al año, pero me da igual, mañana mismo llamare a ver si es compatible con el Dualogic y que me cuenten que tal va, si es muy complicado de instalar, si pierdo la garantia oficial, etc etc.

Última edición: 3 Oct 2013
  13. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Yo también estoy interesada. ¿Cómo se instala en el coche?

14. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenas, el dispositivo lo comercializan los de "http://www.totcotxes.com/", mirando por internet tienen alguna critica negativa, ¿quien no la tiene?, ¿alguien tiene referencia directa de como trabajan?.
    Lo que me extraña un poco es que tiro de Google y no veo ninguna otra referencia al control de velocidad que vende esta gente, se me hace raro, ni tienda ni fabricante que venda lo mismo o similar.
    Si alguien puede aportar algo de luz sobre el tema seria bienvenido.

Un saludo.

15. Carlos Morales

Carlos Morales Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    En el modelo que venden en México viene integrado en el volante, esto desde la versión más básica que es la Pop, la utilidad depende realmente si sales mucho a carretera, a mi en lo personal habría preferido que pusieran ahí controles de Menú y flechas del panel de información(Donde eliges Luces Diurnas, Beep de Velocidad, etc), aquí una foto:

Adjuntos:

16. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Yo me lo instale aparte, en la fiat me dijeron de montarlo, no hay ningun problema

17. Bicilindrico

Digo aparte porque no es la casa la que te lo monta, a mi en la casa me dijeron de que podia instalarlo sin problemas y ellos me dijeron donde, y va muy bien!

18. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Y donde te lo montaron? Cuanto cuesta? Cuelga alguna foto. Gracias!!

19. Bicilindrico

El nombre del sitio no me acuerdo jajaj, pero eso vais a la casa y les comentais, me supongo que ellos sabran de un sitio donde instalen el control de crucero, yo lo instale en una empresa de un poligono de pamplona, te instalan un mando parecido al de los intermitentes y demas pero mas pequeño, eso a mi tanto a mi padre como a mi asi fue.

Ya colgare fotos en cuanto pueda!!

20. JoTa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Si, si, anda que me voy a fiar yo de lo que me digan los de la fiat...

hongo-bomba-nuclear-7667.jpg

:D

Compartir esta página