1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hasta luego con el corazón...(nunca adiós)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por BREE, 13 Jun 2019 a las 08:42.

1. BREE

BREE Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    S
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Mis queridos amigos, he de comunicaros mi baja del 500, no diria del mundo Fiat 500 porque una vez que has tenido uno lo tienes en el corazon para siempre...
    Como sabreis necesitaba cambiar el coche, y tras las malas valoraciones que me hacian del 500 lo tenia un poco aparcado a la hora de pasarme al Abarth...pero la cosa dio un vuelco radical la semana pasada cuando me llamaron de la VW como antiguo cliente para hacerme una oferta que no pude rechazar para adquirir uno de los coches que de siempre me ha desvelado, el Golf, no me malinterpreteis, no me bajo del 500 por un simple Golfillo de flota, no, en este caso es un Evo Sport 1.5 TSI 150 cvs acabado R y ROJAZO (lo mas parecido a un GTI sin ser un GT) y cargado de chuches hasta las trancas y por un precio al que no se le podia decir que no..., los astros se alinearon porque ellos necesitaban un 500 para la mujer de un empleado de la casa asi que lo han valorado bien, por lo que no pude decir que no...En cuanto le haga unas fotos decente os las pongo...
    Me gustaria seguir por aqui si no os importa porque de una forma u otra os considero ya parte de mis amigos, y aunque ya no lo tengo me gusta leeros y comentar lo poco o mucho que sepa...y sabeis que una vez te pica el escorpion nunca te recuperas jejejeje...
    En breve fotos!!!

Perico Lospa, tronco39, sylvano y 4 otros les gusta esto.
  2. tronco39

tronco39 Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Pues noragüena, un Golf juega en otra liga.
    Esperamos esas fotos.

3. Terbaik-Tres

Terbaik-Tres #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Así son las cosas @BREE , que disfrutes del Golfito y si caballería con el Tsi :thumbsup:, como buen vag, no defraudará.

Sabes qué aquí tienes un huequito, y que el escorpión puede estar ahí el día de mañana acechando :sneaky::sneaky:

tronco39, Perico Lospa, BREE y otra persona les gusta esto.
  4. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    C'est la vie! (pero no se la toqué...) :p

Encantado de haberte "conocido" y hasta la próxima. Pásate por aquí a saludar de vez en cuando y a por tu dosis de veneno... :sneaky:

A Pocoyó, tronco39 y Terbaik-Tres les gusta esto.
  5. Imaracing

Imaracing Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Que disfrutes mucho del Golfo @BREE pero no olvides del todo el Abarth.... :sneaky:

A Perico Lospa, Pocoyó y Terbaik-Tres les gusta esto.

Compartir esta página