1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Halógena VS xenon y a/a VS clima

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Elnota, 13 Dic 2014.

1. Elnota

Elnota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Buenas:

Me acabo de presentar hace escasos minutos pero llevo un par de días empapandome de este estupendo foro y, para mi sorpresa, aun no termino de entender 2 dudas que he visto planteadas por aquí y que, si no me confundo, no termino de ver resueltas y que, como es lógico, me llaman la atención ya que me interesan mucho, os detalló:

1.- He visto que se consulta en algún post por si es posible colocar una unidad de clima en plan plug'n'play. Que si el compresor es igual, que si no... Alguien realmente sabe si seria posible solo quitando y poniendo?

2.- Exactamente igual con los faros bixenon. Aquí me explico mas ya que me interesa mas que la anterior. He comprobado que los lavafaros de los faros bixenon van integrados en la óptica (como Porsche, mini, etc...). Esto es, si compro 2 faros bixenon, con sus respectivos equipos completos de luces, podría quitar los faros halogenos y colocar los nuevos bixenon y ya esta?? (amen de la oportuna certificación para ITV y su posterior ok en la oportuna estación).

Gracias ;)

2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Al menos antes de la ultima reforma de ITV era tan facil como poner unas opticas xenon, regulacion automatica y lavafaros. Ahora no se.como estara. Consulta aqui: http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=7659.0

3. Elnota

Elnota Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Gracias compi, pero no pregunto por la ITV en si, ya que por suerte lo puedo homologar, lo que pregunto es si a nivel colocación es tan fácil como comprar los faros de xenon y cambiar unos por otros, o si tengo que hacer alguna regulación de centralita o similar o comprar algún cableado mas, no se si me explico...

;)

4. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Perdona, no te entendi. A ver si aparece alguien que lo haya reequipado así,

Compartir esta página