1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Hacer revisar motor

Tema en 'General Motor' iniciado por IsaacV, 10 Jul 2019.

1. IsaacV

IsaacV Quinienter@ Novat@

Hola familia!! Llevo poco en el grupo pero os resumo.

Me compré la semana pasada un abarth 160 en concesionario de segunda mano, el coche funciona perfecto pero ha saltado el chivato de hacer revisar motor, lo he llevado a la bosch y al conectarlo pone sonda lambda, un mes antes de comprarlo me dicen que dio el mismo fallo pero como hay 2 sensores puede que haya fallado el otro, yo no le noto perdida de potencia pero si alguno ha tenido un caso similar o conoce del tema me vendrían bien buestras opiniones. 20190710_104700.jpg 20190710_125621.jpg

Graciasss

2. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Pues aprovechando que lo has comprado en un concesionario y teóricamente te deben proporcionar cierta garantía, insísteles para que te lo reparen, máxime si ellos mismos te dicen que conocían el fallo un mes antes de venderlo...

A IsaacV y Terbaik-Tres les gusta esto.

Compartir esta página