1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

GuilleKRGS

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Esteve, 6 May 2010.

1. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Alguien sabe algo de GuilleKGRS ? me caia muy bien,
    se que al final puso la bola de enganche al Quini,
    si alguien tiene contacto con el, que le salude de mi parte
    o le invite a apuntarse al foro...

2. javier

javier Quinienter@ Activ@

Sí señor, Esteve; me uno.;)

3. sevenmeridiana

sevenmeridiana Quinienter@ Activ@

Pues eso un tio cojonudo, a mi me ayudó mucho con el problema que tenia con el QUINI, de que cuando ponia la calefaccion , la primera aireada salia con un poco de olor ( que por cierto la fiat me lo solucionó ) , pero GUILLE, se adelantó y tuvo la gentileza de regalarme hasta tanto no me reparara la averia la FIAT, un ambientador para el coche. :clap::clap::clap::ja::ja::ja:UN CACHONDO como yo . Fuera bromas, lo conozco de verlo solo una vez y tambien me caia bien, como muchos compañeros que no voy a nombrarlos porque me haria pesado. :afro:
    SALUDOS SEVEN

4. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    ostiaas me alegro !!! por cierto, como te areglaron el problema ? a mi me pasa lo mismo con el climatizador, y ahora no me mandes un ambientador !!! :D

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Hecho! Acabo de avisarle por e-mail, pero os adelanto que ultimamente esta bastante ocupado. Si no me contesta, lo intentare de nuevo, y si no, se lo diremos en persona cuando vaya a la concentracion de Elche, que ha confirmado que seguro que asiste.
    Confirmo que es un tio de p.m. Nos hemos juntado ya unas cuantas veces y fuimos juntos a la ultima concentracion de 500 en El Escorial, y es genial.

6. sevenmeridiana

Hola Esteve, tranqui que no te envio por SEUR un ambientador :rolleyes::rolleyes:, me cambiaron el termostato que parecia ser que tenia una pequeña perdida de agua refrigerante , y desde entonces cuando pongo la calefaccion ya no sale aquella olor tan nauseabunda SALUDOS SEVEN

7. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    pues ese problema del olor era muy generalizado en todos los Quinis, lo comentare en el taller a ver que me dicen.... :choca:

8. sevenmeridiana

Ok, si lo tienes en garantia todavia, que te cambien el termostato que ahí radicaba el problema, yo aparte de la olor, tambien constataba que los niveles de refrigerante bajaban considerablemente.

Ya contaras. SALUDOS SEVEN

9. javier

Ya puestos, podías avisar también a chiki500/james...

Conocí a GuilleKRGS a propósito de una agradable conversación con ellos.

10. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Lo siento Javier, pero no tengo ni su facebook, ni su telefono ni su e-mail.

11. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    podrias crear un hilo a propuesto de los olores, te lo dejo a ti !! yo no se donde colocarlo :-\

12. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Y falta también XimoTT. Es un apasionado del automovil y abria hilos interesantes, sobre todo para los usuarios del Abarth.

13. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Tu lo conoces en persona. ¿no tienes alguna forma de contactarle? Yo creia que tenia su movil, pero no lo encuentro.
    Espero que tenga ganas de entrar porque en el otro sitio acabo un poco cansado de las burlas y criticas que hubo hacia el tema tan interesante que creo sobre las copelas.:-\

14. javier

Ahhh.. las copelas... Oh tempora, oh mores...

15. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

:eek: Disculpa?. Si hubo alguien que tuvo un costo elevadísimo en ese tema fui yo o, acaso no lo recuerdas?
    Sin acritud

Y, para seguir con el hilo..., también me gustaría que estuviera Guille por aquí, porque es un buen tipo...

Última edición: 6 May 2010
  16. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Nos dicen a los mosqueteros que no traigamos a colación, en este foro, los problemillas que hubo en el pasado pero veo que otros sí hacen mención y no se les recuerda también esta buena intención de no remover esas cositas..ummmmm..........las buenas intenciones las deberían tener todos, no????.-

Ahhh, buenas noches a todos y Guille, donde estás?????

17. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Por favor, no desvieis el tema: estamos hablando de lo estupendo, buen tipo, generoso, cachondo y genial que es GuilleKRGS, para hablar de otros usuarios cread otro tema. Coincido con vosotros, es un gran tipo, y lo digo desde la mas absoluta de las imparcialidades. Los últimos rumores apuntan a que fue el quien mato al Dragón y salvó a la Princesa, y no San Jordi.

Un abrazo a todos, salaaaaaaaaaaaaaaaaaaosssssssssssssss :D

Última edición: 7 May 2010
  18. javier

GuilleKRGS...

19. javier

Vaya, qué contrariedad...

20. javier

Sí, concretamente a mi, me lo han dicho varias veces. Estos consejos y quienes los dan, (no va por ti, Melspeed) serían mucho más creíbles si empezaran por predicar con el ejemplo.

Satyro...

Compartir esta página