1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Guìa para instalar actualizaciones del Blue&Me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por pat_f40, 17 Jul 2010.

1. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    A Yolana1 le gusta esto.
  2. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Muchas gracias Pat eres el put* amo!!!! :clap:

Saludoss

3. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Pat! Pat! Pat es cojonudo como el Pat no hay ninguno!!!!!!
    Gracias!!!!

4. Carlos

Carlos Quinienter@ Activ@

genial tio me asquitado mis dudas......

gracias

5. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

Ueeeeeeeeeee.... proximamente iremos a ello :clap: Gracias por el video Pat ;)

6. alexyrodri

alexyrodri Quinienter@ Novat@

Parece muy simple la instalación, pero quiero preguntaros, que nos ofrece la versión 5.5 que mejora o amplie lo que nos viene de serie?

Es curiosidad, gracias

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Tu coche la llevará de serie ya instalada...asi que no te preocupes...

8. alexyrodri

alexyrodri Quinienter@ Novat@

Gracias por la respuesta, pensaba que quizás no viniera incluida en el modelo que tengo.

9. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

Mi coche es de Febrero de 2008 y supongo que a mi si me actualizaría la versión. Entonces ¿que mejoras se supone que tendría?. ¿Compatibilidad con más móviles?

He leido que hay gente que le funciona peor después de actualizar ¿alguien puede contar su experiencia?

10. kether

kether Quinienter@ Activ@

yo el unico cambio que noto es que al dar al botoncito del volante de pasar cancion, tiene un pequeño retardo de un segundo hasta que cambia de cancion. Antes era instantaneo.
    Por lo demas.... no encuentro absolutamente nada diferente, ni mejoras siquiera

11. georbit

georbit Quinienter@ Activ@

Y has probado a conectar con diferentes móviles?
    Tampoco ha cambiado nada en eso?

Es que si es así ¿para que cambiar?

12. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

aprovechando que lo llevé a FIAT por otros temas, les dije que si había alguna actualización del sistema que mi coche aceptara, me la instalaran, pero me dicen que eso no entra en garantía.

13. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Cachorro!! Me alegra leerte! Pero no me queda muy claro qué es lo que no entra en garantía, si la actualización o la instalación por parte del taller...

14. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Pues según mi petición, entiendo que la actualización, porque les pedía que si había versión más nueva disponible a la que tuviera instalada mi coche, lo hicieran y dijeron que eso no entraba en garantía. De todos modos, es que lo llevó mi padre. Pero vamos que le di una lista de cosas y en ella, al lado pusieron: No entra en garantía

15. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Una dudilla de novato....Como puedo saber la versión que llevo por si le hiciera falta la actualización...Que incluye esta actualización??

Gracias a tod@s

16. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Fijo que tienes la última, la 5.5.

17. GuIlLeR

GuIlLeR Quinienter@ Activ@

Es lo que creo, pero como no se donde ver ese dato... el coche lo matricularon ayer, pero no se cuando le fabricaron

18. Factoni

Factoni Quinienter@ Activ@

Mi coche es de 2007 y jamás le he actualizado la versión del Blue and Me. Con la versión 5.5 podría conectar un Iphone 3G con OS 4.2 y que me lo cargue y se maneje la música desde el volante?

Muchas gracias.

19. herchu

herchu Quinienter@ Activ@

Creo que si. tengo entendido que antes había que usar un adaptador, pero en las ultimas versiones ya no hace falta. Yo tengo un iPhone 4 (4.3.4) y el Quini de diciembre de 2010 y responde a los mandos del volante, el Bluetooth y las ordenes habladas. Y con la app de Tomtom salen las instrucciones por los altavoces, bajando el volumen de la música automáticamente. Un lujo!

20. herchu

herchu Quinienter@ Activ@

Ah! Eso si, el iPhone tiene que estar conectado al USB. El BT es para usar el manos libres del teléfono.

Compartir esta página