1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Guantes deportivos de piel para conducir

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Nacho500C, 17 Nov 2012.

1. Nacho500C

Nacho500C Quinienter@ Activ@

Guantes de piel clásicos para conducir

Hola compañeros:

Esta tarde me he pasado por una tienda en Madrid donde elaboran guantes de todo tipo desde hace más de 125 años. Se trata de Guantes Luque.

Me ha atendido un chico joven muy amable y le he pedido que me enseñara los típicos guantes de piel de conducir de corte clásico, con los típicos agujeros circulares en los nudillos y agujeritos en los dedos y en la palma de la mano para la aireación y que se abrochan a la muñeca con un corchete. Me ha enseñado el modelo de señora y el de caballero en color marrón, negro, camel, beige y unos rojos guapísimos. Son de piel de cordero muy suaves y finos con muy buena pinta. Lo malo ha sido el precio. Los de señora a 100 € y los de caballero, como lo tenían que hacer porque no tenían en rojo, me ha pedido 150 € y que vaya después de Navidades a encargarlos y que tras el encargo, me los tendría un mes más tarde. ¿De 3 a 4 meses por unos guantes...? :2funny: Osea que me tardan más en hacer unos guantes de piel que en fabricarme el coche :D

Le he dado las gracias por dedicarme su tiempo y me he ido por la puerta :heat:

Última edición: 17 Nov 2012
  2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Yo tengo los Omp tazio. Son bastante economicos.

TAZIO.jpg

Última edición: 18 Nov 2012
  3. Nacho500C

Los Tazio son sin dedos y con rejilla por el dorso de la mano y tienen un precio de derribo. Yo los buscaba totalmente cerrados y con dedos, como los de mafioso pero claro, no por los 150 pavos que me han pedido jejejeje

4. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Son realmente necesarios estos guantes?

5. Nacho500C

Son tan necesarios como comprarse un Fiat 500 o unas Arnette o unas Rayban o unos Levi's o unos D&G. En esta vida lo único necesario es oxígeno para respirar, un poco de comida para subsistir y un agujero en el suelo donde evacuar. Lo demás... necesario, lo que se dice necesario, no es.

6. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Jajajajaja wow, menuda analogía!

Mi pregunta no fue tan extremista.

Gracias!

7. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Para quien le suden las manos utilísimos. Para quien quiere cuidar el cuero del volante, tambien.

En mi caso, mas antojo que otra cosa.

8. Nacho500C

jajajajaja... pensaba que lo preguntabas de verdad jejejejeje... ¿pero a que te ha quedado claro lo que es necesario y lo que es superfluo? jajaajajajaja ;)

9. Nacho500C

En mi caso, por cuidar el volante en primer lugar y en segundo lugar, por darle un toque más retro a todo el conjunto.

Compartir esta página