1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Guantera oculta

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por 2fast.4u, 19 Ago 2010.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Hola.

El jet lag me tiene mártir y no me entero ni de los títulos de crédito.

El caso es que leyendo el libro de instrucciones he visto que existe una guanterita oculta encima de la bandeja situada delante del asiento del pasajero.

He intentado abrirla pero soy incapaz de dar con la maniobra de apertura, ¿alguien con dos dedos de frente que eche una mano a este torpe muñones?

Gracias de antemano.

Saludos!

2. Melspeed

Melspeed Guest

Tiene una pestañita, que se mueve y luego se tira para abajo. Allí solo caben los papeles.

3. 2fast.4u

Si, lo quiero para los papeles, no me gusta que anden a la vista. A ver si doy con el mecanismo, porque he estado 5 minutos y no he sido capaz....

4. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Tira hacia ti de la pestaña y una vez desencajada haz fuerza hacia abajo. No es un mecanismo "fino", a mi también me costó la primera vez.

En cualquier caso es casi un tarjetero. Cabe el carnet de conducir y poco más.

Yo los papeles del coche y del seguro los llevo en el maletero, en la carpeta que te dan con la documentación del coche que tiene velcro para "pegarlo" en la pared del maletero.

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Al principio yo también la abría a lo bestia, tirando fuerte, pero luego me di cuenta, agachandome y mirando desde abajo, que es muy sencillo. Solo tienes que introducir el dedo índice y doblarlo como si con el dedo fueras a hacer la forma de un interrogante. Cuando cierras la mano para que coja forma de puño ¿qué haces? ¿la punta del dedo hacia donde va? Pues haz ese mismo movimiento pero solo con el índice o en todo caso, si te caben dos dedos, puedes hacerlo también con el dedo corazón y el índice juntos.

Respecto a la documentación, a mi también me dieron la cartera con velcro que se pega en la moqueta del maletero. Pero esta misma cartera lleva otra mas pequeña, que también va con velcro, y que se cierra con un "click" y que caben solo el permiso de conducir y la ficha técnica del vehículo, y tiene el tamaño justo para ponerlo en la miniguantera.

6. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Jo, ni idea, luego lo investigo.

Gracias por la pista.

7. 2fast.4u

Toca bajar a las catacumbas a investigar esta tarde. Os cuento.

Gracias Pet!

8. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡De nada! Creo que voy a bajar a mis catacumbas ahora y voy a hacer algunas fotos para ver si ayudan más que las explicaciones.;)

9. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ya tengo las fotos hechas para que 2fast puedas ver como se abre. También he fotografiado la funda que llevo dentro de la miniguantera y la otra funda más grande que llevo en el maletero.

Adjuntos:

10. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

Luego miro lo de la carterita, pero encaja perfectamente.

Muchas gracias.

11. 2fast.4u

Joer, instrucciones gráficas, ¡¡¡menudo nivel!!!

Me voy a probar ahora mismo.

Graciasssss!!!

12. 2fast.4u

Efectivamente, con las indicaciones de Pet he podido abrirla sin problemas. Aunque es pequeña es bastante útil.

De nuevo gracias.

Saludos!!!

13. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Curioso ni savia de la existencia de dicha miniguantera.

Gracias Pet !

Yo tambien estava un poco mosqueado al ver la guantera sin tapa, donde narices dejas la documentacion ? con esto todo resulto.

Saludos y buen fin de año !

14. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    pues esta guantera yO no tenia ni idea lo que si que vi fue en la pagina web de Fiat que habia debajo del asiento un "Portaobjetos" aunque yO estube hablando con el de la Fiat y me dijo que eso era una opcion que no la traigan todos los coches.Alli tenian un 500 lounge el Twin Air y yO me puse a tirar para arriba,para el lado y nada no pude abrirlo..jujuju asi que en tenerlo seguire vuestros consejos y ya os contare

Última edición: 21 Abr 2011
  15. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

jajaja A mi tambien me cuesta... es mas deje de tratar jajaja no sos el unico

16. Luu

Luu Quinienter@ Novat@

genial lo de la guantera secreta!! No tenia ni idea, gracias

17. Yo tb la decubrí el día de hoy. Un día con lluvia y con los limpialunetas funcionando, al poner la marcha atrás, el limpialuneta trasera empezó a funcionar en forma automática. Bien por el 500 y su tecnología.

18. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

El nuevo Fiat 500 que se vende en EEUU, Mexico, Brasil y Argentina, trae una guantera convencional como la de otros autos.

19. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Donde esta el compartimento ese que comentais yo no lo he visto

20. Padme

Padme Quinienter@ Activ@

Refloto el tema, porque no tengo la pequeña cartera, sólo la grande (cosas de haberlo comprado usado :-\).
    ¿Alguien sabe si es posible comprarla, y si es así dónde?

Compartir esta página