1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Grillo en climatizador

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por Gagiel, 16 Ago 2010.

1. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Buenos días!

Este año me he marcado unas vacaciones de ruta con mi abarth en 5 días hemos hecho unos 1600 Km por puertos de montaña y demas carreteras de "segunda", vamos que he disfrutado como un niño!

El tema es que con el calor he llevado casi siempre el climatizador encendido y desde el viernes viene haciendo un ruido extraño se hoye como si fuese un grillo cuando del ventilador gira a poca velocidad si le subes la potencia del ventilador se disipa y acaba desapareciendo. Tengo pensado llevarlo al cocesionario, pero os lo comento por aquí para que me orienteis un poquito y así ir a tiro limpio con la reparación.

Pues eso! Os dejo on una captura de nuestra ruta!

Saludos!

Adjuntos:

2. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    A mi me paso lo mismo y me lo solucionaron, pero no recuerdo a que era debido el ruidito, pero era exactamente como lo describes.... SUERTE !!!

3. Gagiel

Me respondo yo.

Les pasa a algunos 500, debe cambiarse el motor del ventilador y a correr. Yo tengo las piezas pedidas!

:D

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

:huh: ... Creo que Esteve te respondió...

5. Gagiel

Me respondio que se lo arreglaron, pero mi respuesta es cual es el problema :D

6. A.A.abarth SS

A.A.abarth SS Quinienter@ Novat@

Efectivamente, a mi ya me lo han cambiado 2 veces, se ve que el soporte del ventilador del aire es de plastico, y con la dureza de las suspensiones del SS, se rompe o se sale de sitio....

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

A mi me lo cambian mañana... exactamente igual que a ti...

8. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Cuanto tiempo supone la reparacion?

9. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Dos horas...

10. Patricia

Patricia Quinienter@ Novat@

A mi ya me lo han cambiado 2 veces, y ahora otra vez me lo ha empezado hacer. La verdad es que estoy un poco harta, es un ruido bastante molesto, lo curioso no se si os pasa a todos es que cuando giro tanto a derechas como a izquierdas el ruido desaparece, no se algo raro es la verdad.

11. Gagiel

Buenas!

A mi me lo vielve a hacer sobretodo despues de muchos km en italian motor me dijeron que se negaban a cambiarlo porque no se escuchaba nada...

Volveré a probar, però eso de que lleves 3 veces ya.... No me mola nada!

12. Patricia

Patricia Quinienter@ Novat@

Hola

Yo lo tengo hace 1 año, estoy encantada con el, el unico problema que he encontrado ha sido ese, me lo compre en julio del año pasado, en finales de septiembre ya me cambiaron el motor del climalizador, bien hasta que este año en cuanto que puse el clima empezó otra vez, lo lleve y la verdad es que no me pusieron ninguna pega.Me lo han cambiado en Junio, y hace un par de dias lo he vuelto a notar. Como he comentado antes, es cierto que cuando subes la intensidad desaparece el ruido, y sobre todo y lo que mas me precocupa es el tema de los giros.Esta ultima vez lo comente y no me dijeron nada, lo observare, pero la verdad es que me empieza a cansar un poco el tema ya que seria la tercera vez que me lo cambian.

13. jbarros

jbarros Quinienter@ Novat@

yo he tenido un grillo desde el primer dia y era del escape pero al poner el aire acondicionado o entrar el ventilador como mermaban las revoluciones aparecian el concesionatio en principio me lo ha solucionado ya os dire

Compartir esta página