1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Futuro dueño de un 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por Frank, 15 Jun 2011.

1. Frank

Frank Quinienter@ Novat@

Hola foreros!

Me presento, soy Frank de Barcelona ( Cornella de llobregat ) y dentro de poco tiempo , posiblemente compre un 500 de segundamano , ahora mismo tengo un Golf Tsi 1.4 122cv , pero debido a la crisis y las bajadas de sueldo me lo tengo que quitar de encima y pense en un 500 ya que es un coche que me llama muchisimo por su diseño y etc...

Mi duda es el motor, no se que elegir , un 1.2 69 cv o un 1.3 75 diesel.

Haber si alguien de vosotros me podria aconsejar , ya que voy muy perdido.

Un saludo,Frank.

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Bienvenido Frank!

Sólo comentarte que el 1.3 Mtj ya ha dejado de comercializarse, quizá encuentres alguna unidad de ocasión a buen precio;y un 1.3 de 95cv?? y un Multiair???
    De estos dos que comentas recomiendo la versión de gasóleo, el 1.2 de gasolina quizá se te quede algo corto ya que si vienes de un TSI hecharás en falta el par motor.

Un saludo!

3. Frank

Frank Quinienter@ Novat@

JRM!

Gracias por contestar!

el Multiair es el Twinair que anuncian , que es un 0.9 ?

Un saludo!

4. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página