1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Frenos

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por victor, 8 Nov 2010.

1. victor

victor Quinienter@ Activ@

Hola alguien sabe ke pinzas son las ke monta el 500 ferrari, me gustaria cambiar las pinzas a mi abarth por las pinzas brembo.

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Son unas pinzas especificas y exclusivas para ese modelo. Por tanto vete olvidando o bien buscas un equipo similar en la misma marca u otra que den similares resultados.

3. victor

ok. ya decia yo ke me estaba volviendo loco buscando .... gracias

4. esseesse

esseesse Quinienter@ Novat@

Victor son un conjunto de frenos Brembo.
    La propia Brembo tiene 2 kits especificos para Abarth, que incluyen discos, pinzas y pastillas.

5. victor

Hola pues si no es mucho pedir me puedes pasar el enlace porque estoy buscando y no ay manera, y ya ke estamos otra cosilla alguien sabe donde venden piezas de carbono para nuestros 500 e mirado en 2 sitios y solo encuentro el difusor y los retrovisores... seguro ke ay algo mas, tmb estoy buscando el capo ke sale con las tomas de aire de carbono.

6. esseesse

esseesse Quinienter@ Novat@

7. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    esta bien saberlo, aunque los del 695 siguen siendo unicos.

gracias.

Última edición: 8 Nov 2010
  8. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

¿son las mismas que llevamos en el KIT SS? pone brembo en la pastilla.

9. victor

y lo mas importante el precio porke por ay no sale ningun precio,tengo ke mirar aver si puedo cambiar solo las pinzas o tmb toca cambiar los discos ya veremos lo mirare esta noxe cuandot enga tiempo.

10. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    A ver, a ver, a ver...

Si hablamos de frenos, como el sistema delantero de pinza + disco, el "normal" o SS llevan la misma pinza, combinada con un disco de 284 (perforado en el caso del SS).

El 695 Tributo Ferrari, tiene las pinzas y discos del Grande Punto Abarth, ni màs ni menos. "Solo" tienes que encontrar el soporte para la pinza. Pero lo que dice Pinin no es correcto. Las pinza existen, y son esas, las del GPA, que ademàs, son las del MiTo 155.

Tambièn sirven las pinzas del Alfa 159 2.4 JTD. Los discos, esa es tu elecciòn, pero deben ser de 305, como mucho 330. O puedes buscar discos del Fiat Coupè...

11. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Me estaba volviendo loco, y he de rectificar a lo que dice pat. Pero con matices.

Hay tributos con equipos diferentes ¿seran los "concept"?, y hay otros que llevan las mismas pinzas que el Gpa y el mito 155-Qv.

saludos!

Última edición: 9 Nov 2010
  12. Pinin

Modelo:
    Abarth 500

13. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Esta foto la hice yo en un conce en Valle d'Aosta. Este era el numero 94 creo... y os puedo asegurar 100%, que las pinzas son las del GPA y del Mito.

Ahora bien, que el "proto" llevara otras pinzas, no lo se...

14. victor

buff menudo lio yo las ke kiero poner son las de las ultimas fotos esas cuales son? y dodne las compro? estoy mas mareado ke yo ke se jajaja dentro de nada tengo ke acerle la 2 revision al coche y kiero aprovechar para montarle los sabelt y los frenos y me gustaria tenerlo claro para ver si los pido en la casa o los copnsigo yo y ke los monten ellos, porke ya le puse los latigillos metalicos ke los compre por ay y melos instalaron ellos, weno ya me direis.

15. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Yo tengo los frenos delanteros localizados pues tambien los quiero montar.

Prepara por el kit delantero minimo 1.800 euros eso si todo completo, el trasero lo eston intentando localizar que no savia si lo llevaba o no porque no me cruze con ingun tributo ferrari para mirarlo.

Un saludo !

16. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    1800€!? Si son los del GPA con los Brembo de 305 serie oro... que timo! :eek:
    Y por 1600 si te interesa tienes unos descomponibles de 330 con pinza Omnicompetition...

17. Abarthand

pat_f40 el precio que he comentado es el equipo de frenos brembo especifico para el Abarth 500.

Consta de pinzas Brmbo monocoque de 4 pistones, pastillas ( no recuerdo la marca ) latiguillos metalicos, discos agujereados o rallados y el soporte de las pinzas o sea desmontar lo de serie y montar este.

Yo no se lo que es un GPA yo he vuscado el kit especifico y he encontrado esos.

Omnicompetition de 330mm en la llanta 17 de petalos ? quieres decir que entran ?

Gracias por la info pat_f40 !

18. Abarthand

Se me olvidava ! los discos serian con nucleo en duraluminio y discos flotantes o sea como los del tributo ferrari.

Ilustrame pat_f40!

19. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

GPA se refiere al Grande Punto Abarth.

20. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

pat pat pat pat! danos conocimiento! Por cierto un detalle que me comentaron! Las llantas SS llevan un separador integrado que da más ventilación a los frenos del mismo kit ss, las de petalos no, es decir, van mucho más pegadas por lo que en verano se achicharran! Amén de mi comercial favorito, lo que el me diga a misa!

Compartir esta página