1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Frenos disco o tambor?

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por iagomon, 1 Abr 2011.

1. iagomon

iagomon Quinienter@ Novat@

Hola, he descargado el catálogo digital y en las características técnicas especifica que los frenos traseros són de disco pero en el catálogo catalán, que nos dieron ayer, indican que los frenos en las ruedas traseras són de tambor. Imagino que es un error de imprenta, ¿sabeis algo de ello?

Un saludo

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El 1.4 lleva discos traseros, el resto de la gama no, incluído el diesel 95. Lo que no sé que lleva es el 0.9 85...

3. pequeñin

pequeñin Quinienter@ Activ@

El twinair lleva tambor detras, lo tengo yo.

4. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

Como bien sabras en los anuncios siempre ponen gamas altas pero a la hora de la verdad cambia

5. iagomon

Gracias señores, me ha quedado claro.
    Imagino que no tienen nada que ver los frenos de tambor de ahora con los de hace cien años pero aun y así, y en un modelo donde los costes tendrían que ser proporcionales al precio de venta y viceversa, creo que es un atraso la utilización de los mismos.

Un saludo

6. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

La verdad es que como bien dices como el disco nada pero el tambor para un coche como el quini es mas que suficiente

7. iagomon

Si,si... imagino que novecientos kilos de inercia son relativamente fáciles de parar.

Un saludo

Compartir esta página