1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Formula 1

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Mapigirl, 8 May 2010.

1. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Mi porra para mañana:
    1. Vettel
    2. Webber
    3. Alonso

Lo de RedBull va a ser peor que lo del gurtel. Estan mosqueandome ya.

2. javier

javier Quinienter@ Activ@

¿¿¿??? Mezclando churras con merinas...

En fin, mi porra:

1- Vettel
    2- Alonso
    3- Schumacher

3. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

Si os parece seguimos con la puntuacion de la otra web, poniendo a los nuevos la suma de los puntos que consiguio el ultimo clasificado en cada gran premio, ya lo hicimos asi con dieppe, que se apunto mas tarde.

4. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Me parece perfecto. Lo he puesto aqui porque creia que allí los que poniais porra habiais pagado la apuesta. Pero vamos para allá.

5. cuelebre

No, que va, como eramos tan pocos, al final decidimos hacerla sin dinero, por supuesto se puede apuntar todo el que quiera.

6. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Nada, ya estoy por aquí. He dejado esta mañana mi porra para este gp en el otro foro, ok?

7. cuelebre

En breve los resultados

8. cuelebre

Voy a poner aqui las bases de la porra para que todos podais ver como se dan los puntos

BASES PROVISIONALES PORRA F1 2010

1-Para participar en la porra es necesario la aportación de una pequeña cantidad, prevista inicialmete de 5 € ,y cuyo destino será integramente para los premios. Se dará un número de cuenta para hacer el ingreso y una vez hecho se dara acceso para realizar las apuestas correspondientes.
    1.1- Se admitirán nuevas inscripciones durante el transcurso de la temporada aportando el mismo dinero que al inicio de la misma. Los puntos de los inscritos empezarán a contar desde la fecha de su inscripción.

2- La cantidad total obtenida será en función del número de participantes, entre los cuales se decidirá por votación los premios de la porra.

3- Unos dias antes del inicio del campeonato se cerrarán las inscripciones para tenerlo todo a punto. Dicha fecha tope de inscripción sera fijada en este post.

4- Habrá dos campeonatos paralelos, uno de pilotos y otro de escuderías. Las escuderías estarán formadas por un número fijo de 3 participantes. Los participantes pueden pertenecer a una escuderia y jugar en los dos campeonatos ,o ir por libre y jugar sólo en el de pilotos.
    4.1- Se admitirá el cambio de alguno de los miembros de una escudería sólamente en el caso de que uno de los mismos llevase 3 carreras consecutivas sin apostar, y siempre a petición de los miembros de su escudería y con el consentimiento de todos los participantes.

5- Sistema de apuestas:
    5.1- Cada participante elegirá los tres pilotos por los que apuesta en cada G.P. para alcanzar el podio, indicando el orden de llegada.
    5.2- Las apuestas quedarán cerradas antes del inicio oficial de la primera ronda clasificatoria del sábado.
    5.3- Todas las apuestas deberán quedar registradas en un post que se creará al efecto, bien por el propio participante o en nombre de otro participante, pero siempre registradas en la pagina a la vista de tod@s.
    5.4- La no votación en alguna de las carreras supondrá no sumar puntos en la misma.

6- Sistema de puntuacion:
    6.1- Los participantes sumarán los puntos que obtengan realmente los pilotos escogidos en el G.P., además:
    6.2- Por acertar la Pole Position 10 puntos
    6.2- Por acertar el orden de llegada se darán: 5 puntos por acertar el primer, segundo o tercer puesto, 15 puntos por acertar dos de los pilotos del podio, 30 puntos por acertar los tres primeros puestos en otro orden que no sea el de carrera y 50 puntos por acertar los tres primeros puestos en el orden de carrera.
    6.3- El acertar el piloto de la vuelta rápida en carrera tendrá un valor de 10 puntos extras.
    6.4- Las escuderias sumarán todos los puntos obtenidos por sus 3 participantes en cada carrera.

Última edición: 15 May 2010
  9. cuelebre

Comentaros que a los que habeis hecho la apuesta tras la clasificacion, os he quitado los puntos extra que se dan por Pole y Posiciones de carrera, sumais lo del piloto.
    Acordaros para la próxima semana en Mónaco que las apuestas han de hacerse ANTES de que comience la primera sesión de clasificación (Q1). Gracias a todos.

10. Marhuer

Marhuer Quinienter@ Activ@

Entonces pasamos a hacer las apuestas sól aquí ?, pues creo que solo faltaba yo por registrarme

11. cuelebre

Resultados Montmeló:

Marhuer: 70 pts.
    Mapigirl: 68 pts.
    Cuelebre: 58 pts.
    Dieppe: 58 pts.
    Javier: 55 pts.
    Anton: 43 pts.
    Cesarion: 43 pts.
    Melspeed: 42 pts.

Mundial:

Cuelebre: 308 pts.
    Marhuer: 292 pts.
    Anton: 248 pts.
    Melspeed: 229 pts
    Dieppe: 196 pts.
    Mapigirl: 196 pts.
    Javier: 183 pts.
    Cesarion: 171 pts.

12. cuelebre

Si, a partir de ahora, que ya estamos todos cerramos aquel hilo y seguimos por aqui, si os parece bien.

13. cuelebre

A las nuevas incorporaciones les he sumado 128 pts, que es la suma de las puntuaciones mas bajas registradas en los grandes premios anteriores.

14. Marhuer

Vale, por mi encantada, pues aunque no me de tiempo a escribir, casi a diario os leo, y aquía está gente que me gustaba leerla.
    Por cierto tengo que afinar un poco más en la porra, Cuelebre me sacas demasiada ventaja,ja,ja, ja...

15. cuelebre

Que vá, pero si me estás recortando cada vez mas, tendré que espabilar.

16. Marhuer

aprovechas que no veo entrenamientos ni na, lo veo todo el sábado y el domingo cuando llego de trabajar, con lo cual ya está requetepasao.
    Pero una copina de vino, un paquete de pipas, el mando de la tele y los peques durmiendo y F1, el mayor placer...

17. cuelebre

Que gran verdad:clap:, y la semana que viene otra vez:azn:

18. Marhuer

Si, y hablando de F1, me voy al sofá a ver la carrera que aún no he podido.

19. cuelebre

Espero que hayas escogido un buen vino....

20. Marhuer

Soy muy sencilla en ese tema, no me gusta el tinto, con lo cual con un Canei, o un albariño normalito ya me conformo.

Compartir esta página