1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fibra carbono

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por sesiom, 4 Ene 2011.

1. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Buenas:

Yo sigo insistiendo con la fibra, alguien tiene alguna pieza del abarth en este material o conoce algún sitio donde lo realicen, llevo tiempo buscándolas y solo lo encuentro en foros extranjeros.

Un saludo

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Yo como comenté en otro sitio me han comentado donde las vinilan en carbono aun precio razonable en barcelona. En cuanto pregunte y me informe de vuelta os comento.

3. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
  4. sesiom

El difusor me puede interesar cuando sepas algo comentalo, a lo mejor podemos hacer una compra conjunta.

5. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Yo estoy mirando en todos lados las carcasas de los retrovisores pero veo un problema.

Hasta ahora nadie de los que he encontrado tienen el sistema como dios manda, es decir identico al de serie ( que no he encontrado ninguna foto pero presupongo que sera por presion bien con clics o bien por patilla ) todos los que he visto que hacen los retros en carbono o bien es una pieza que se pega encima o bien hacen apaños como sirgas, un par de puntas que despues deves pegar o cosas peores.

Yo los quiero pero quiero unos que sean identicos a los de serie, o sea con el mismo sistema de sujeccion.

Pat_f40 tu saves de algunos que sean asi ?

Un saludo y gracias!

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

A mi Pat me enseño una web italiana que vendian accesorios de Magneti Marelli Elaborazioni, entre ellos hay de fibra de carbono Dot Shop

Última edición: 17 Ene 2011
  7. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
  8. Abarthand

Gracias JRM ya la havia mirado pero los Magneti Marelli precisamente son los mas caros que he encontrado en el mercado.

( supongo y digo solo supongo que seran los mejores porque leches ! valen mas de 648 euros la pareja ! )

Digo yo que seran los que lleva montados el Tributo Ferrari, pero tampoco estoy seguro.

He abierto un post sobre este tema, a ver si sacamos algo en claro.

Saludos !

9. Abarthand

Gracias Pat_f40.

Los de Sacara son de los mas bonitos que he visto pero no se realmente el anclaje al coche como se realiza.

He abierto un post sobre los dichosos espejos de carbono a ver si determinamos entre todos las opciones que hay y cuales seran los que mejor montaje tendran respetando como si fuese el de serie.

Saludos !

10. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
  11. sesiom

Buenas:
    Nadie tiene montado el difusor en carbono?

12. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Sesiom... te lo desaconsejo vivamente. No tires el €€€!!! ;)

13. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Y porque no lo pintas como el tributo ferrari... yo es lo que he hecho y te digo que queda de puta madre :azn:
    A ver si tengo tiempo y os subo unas fotitos de mi nuevo coche

Un saludo

14. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    El TF lo lleva igual que el nuestro...

15. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Pat creo que te estas confundiendo si te fijas bien el TF lleva tanto el difusor trasero como todas las rejillas delanteras en color gris oscuro miralo en google ya veras, a mi personalmente me parece que queda mas bonito porque destaca mas

Un saludo

16. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    hmmm... lo vi en Ginevra y en un concesionario... y me parecia igualito al nuestro...

17. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Es exactamente igual al abarth 500. En la concentracion habia uno y estubo de lado con el mio y el difusor era exactamente igual i por delante lo mismo. Otra cosa es que las fotos que corren por internet aparezca con un bodykit de carbono....

18. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

No se si será un efecto de la cámara o qué, pero hay T.F que parece que tienen las rejillas grises oscuras en vez de negras....

Este es uno que vi en Valencia, creo que no es tan gris como los de arriba... pero no me parece que sea negro como el normal...

Pablo.

19. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Sinceramente, no creo que en Fiat se gasten pelas en cambiar el material de los plasticos... si no... porque no han cambiado la forma del trasero? Ya que lleva de serie Record Monza y queda fatalissimo con el estractor original...

20. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Pat, yo tampoco creo que hayan cambiado materiales, pero que se pinte en otro color.... de todas formas hasta que no me lo dijo Gelito no había caído en ello, y eso que en Italian Motor Village, que hacen "réplicas" del Tributo Ferrari, me suena que me dijeran que pintaban los bajos.... voy a ver si encuentro alguna foto decente de las dos "réplicas" del Tributo Ferrari que vi en Valencia...

Pablo.

Última edición: 7 Jun 2011

Compartir esta página