1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat y Iphone 6 Plus

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Igor Oleynick, 4 Feb 2015.

1. Igor Oleynick

Igor Oleynick Quinienter@ Novat@

Buen día Team

Necesito de su ayuda. Acabo de cambiar de teléfono a iphone 6 plus y me encuentro que no funciona con el Fiat 500 sport 2012. Antes tenia el Iphone 5 y el USB funcionaba sin problemas. ¿A alguien le ha pasado? ¿qué me recomiendan hacer?

2. juan angel

juan angel Quinienter@ Activ@

Regalamelo y sigues con el 5 jejeje es broma,no se yo estoy esperando que me den el mio que con esto de las nieves no me llega a ver sino tengo yo nungun problema jijiji
    Suerte

3. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    yo tengo el 5 y el usb no me funciona con el movil.. cosas de fiat (actualizaciones diria yo)

4. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Yo estoy como tú compi. Nuestro 500 lleva el blueme de 1ª generación y ya se ha quedado obsoleto y no hay actualizaciones de software. Manda huevos que no podamos ni escuchar la música que llevamos en el iPhone, smartphone y demás a través de bluetooth.

5. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Es actualización , el mío es del 2013 y mi mujer tiene un iPhone 6 y le va bien. Toca actualizar

6. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
  7. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

La pena es que los que tenemos el B&B de 1ª generación, nos han dejado colgados y ya no nos hacen ninguna actualización.

Compartir esta página