1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat realiza revisiones gratuitas a sus clientes

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Shy, 4 Abr 2012.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

La marca italiana ha puesto en marcha una campaña de revisión gratuita para sus clientes para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad y mantener el buen estado de funcionamiento del vehículo.

Fiat pone en marcha esta primavera una campaña dirigida a los propietarios de Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler que consistirá en la revisión gratuita de 24 puntos del automóvil para mejorar las emisiones, el consumo y la seguridad y mantener el buen estado de funcionamiento del vehículo. La marca recomienda realizar las revisiones del automóvil una vez al año, pero reconoce que debido a la crisis económica muchos conductores han retrasado esta actividad entre uno y dos años.
    Por este motivo, el grupo italiano ha puesto en marcha esta promoción que permanecerá vigente hasta el próximo 31 de mayo, con la que todos los clientes que se acerquen a los concesionarios de las marcas del grupo Fiat podrán beneficiarse de una revisión gratuita que vigila apartados como el sistema del aire acondicionado, filtros, emisiones de gases y otros apartados mecánicos como la suspensión, dirección y el sistema de frenos.

Fuente: Fiat realiza revisiones gratuitas a sus clientes | Intereconomía | 747739

2. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Yo recibi un SMS de mi concesionario de Mataro, indicando que tengo una revision gratuita y un obsequio! Me han dado un codigo que tengo que canjear......

Mañana mismo llamo!!! Me parece una inciciativa perfecta!

3. Shy

A mí también me enviaron un sms del taller a donde suelo ir; lo malo, en mi caso, es que acababa de hacerle la revisión :(

4. micerinos

micerinos Quinienter@ Novat@

5. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Ami me avisaron por msm para
    llevarlo

un saludo socio113

6. Shy

Acabo de revisar el sms que me enviaron y pone hasta al 31 de mayo. Llama al taller y a ver qué te dicen ;)

7. micerinos

micerinos Quinienter@ Novat@

Al final hable con la central de fiat y me pasaron este enlace

Promociones Fiat - Ecomovement

Unos cuantos concesionarios no se han adherido a la promocion, los mas cercanos que me quedan estan a 1 hora, ya no merece tanto la pena, no? Tengo que hacer la revision de los 30000 km pero esta revision gratuita no compensara esa, no?

Gracias

8. Shy

No he preguntado donde normalmente la paso yo, pero diría que algo se ha de pagar, porque gratis, lo que se dice gratis, a mí me cuesta de creérmelo.

9. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Anda, pues resulta que hace unas semanas me llegoun sms de un taller donde he ido alguna vez.

Lo que pone es ECOMOVEMENT GRATIS= revision gratuita 24 puntos + regalo y -20% en piezas, hasta el 31/05/2012, y el teléfono para la cita.

Igual llamo y pruebo a ver :)

Compartir esta página