1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500C Fenice Gold

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por 2fast.4u, 17 Ene 2011.

1. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

2. 2fast.4u

3. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bonitos RENDERS... jeje

4. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Qué asco por dios!

5. 2fast.4u

Aquí tenéis un video del susodicho, entre otras cosas lleva un iPad de oro de Stuart Hughes y 200 CV's gracias a la preparación de Romeo Ferraris. El modelito "sólo" vale 666.000 USD y lo ha comprado un hombre de negocios chino (ciego, por lo que se ve).

Creo que con ese dinero me compraría todos los colores del Tributo Ferrari (dos en rojo, uno para guardarlo) y me pegaría un viajecito a las Seychelles a tuttiplen....en fin...¿sacarán uno para la plebe en gold plated?

El mencionado video:

[video=youtube;42-6T0LEysQ]http://www.youtube.com/watch?v=42-6T0LEysQ&feature=player_embedded[/video]

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Es horroroso!! No me extrañaría nada que, quien quiera que sea su propietario, sea uno de los denominados "nuevos ricos"

7. kether

kether Quinienter@ Activ@

virgen santa!!!! con esto queda clarisimo que el dinero no lo da todo, en particular el buen gusto. Que horrorrrrrr

8. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    menuda horterada.jejejejeje

9. heliuss

heliuss Quinienter@ Novat@

Horrendo, si es que ya no tiene estilo la gente, con lo bonito que es nuestro coche, en fin, estoy con 2fast creo que con ese dinero me compro los tributo ferrari en todos los colores y aun me sobra pasta para mas menesteres.

Compartir esta página