1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

fiat 500c BY GUCCI !!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por barbarandrea, 8 Ago 2012.

1. barbarandrea

barbarandrea Quinienter@ Novat@

Buenasss!!
    Acabo de comprar mi gucci cabrio en negro...y estoy un poco nerviosa xq nunca he visto ninguno..solo por fotos y videos y tengo miedo por si no me gusta cuando llegue al concesionario y lo tenga delante. Alguna vez habeis visto alguno??
    Ya se que muchos os comprariais un abarth antes que un gucci pero yo soy una chica que lo quiero para ciudad,no viajo nunca ni me gusta la velocidad, y buscaba un coche pequeño y bonito..
    Espero vuestra respuesta...gracias!

2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Bienvenida. El coche es precioso y lo será mas aún en función del look interior que ahora no recuerdo como lo lleva de origen. Haces bien en no comprar el Abarth sino le vas a sacar partido a sus prestaciones y caracter deportivo. Por otra parte las lineas de Gucci quedan muy bien sobre el color negro. En definitiva, que lo disfrutes. Un saludo.

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El otro día vi uno en el concesionario, precisamente en negro, y es simplemente ESPECTACULAR. Eso sí, prepárate a que se te quede mirando todo el mundo, porque es un "rompecuellos" de primera clase.

Espero que cuelgues fotos cuando lo tengas, un saludo y que lo disfrutes.

4. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Bienvenida!

La verdad que he visto varios y me alegra que haya más. A mi personalmente las franjas de gucci no me atraen en absoluto, pero bueno si es cabrio me gusta mucho mas y tienes la ventaja de que las franjas van por la capota y no por el lateral como en el normal, siendo así mucho mas discreto y acorde.
    Me gustan mucho las llantas diamantadas/ semipintadas y el marco de puerta con las letras de gucci. Pijerío total :D

Qué lo difrutes!

500c-gucci-1.jpg

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenida al club,barbarandrea

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenida

un saludo socio113

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida, barbarandrea! Queremos ver fotos de ese 500!! :)

Compartir esta página