1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500 R2 Rallyslot 1/24 (Presentación)

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Dieppe, 7 Oct 2010.

1. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

Como muchos sabeís, me gusta mucho el tema del slot (scalextric), y a uno siempre le gusta tener la miniatura de su coche real. Por eso, partiendo de un 500 radiocontrol de la marca Mondo motors, he realizado esta interpretación de un 500 de rallyes. Como el R3T que existe en la realidad se basa en el Abarth, este al ser el Fiat, será el R2, para hacer competencia al Twingo R2 y al C2 R2 (jajaja imaginación al poder). En el mundo del Rallyslot su categoría es grupo A. Os pongo fotos del proceso, aunque algunos pasos me los he saltado :-\

Adjuntos:

2. Dieppe

Fotos acabado. Tengo más fotos en la cámara, cuando las descargue, las pongo.

Adjuntos:

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Es absolutamente espectacular, ¿tienes fotos de las "tripas"?, danos algún dato técnico, chásis, motor, relación , llantas, gomas...en fin, todo lo que puedas, que yo tengo en mente hacer algo parecido en breve y toda ayuda es poca.

Un saludo.

4. Dieppe

No te preocupes 2fast, luego le hago unas fotos a las tripillas, que no tengo.

Los datos a simple vista son (luego te lo miro con exactitud):

-Chasis Plafit en linea negro (el que llevaba el citroen c2 de cursa models)
    -Motor Spirit xxx
    -Relación: Piñon de 8/ Corona de 36 roja de Sigma
    -Rodamientos (4) de MSC
    -Ruedas de Scaleauto: Procomp 2 atrás y Procomp 1??? (duras) en tren delantero
    -Importante el plomo (todavía estoy con ello)

Luego te lo miro mejor para darte datos exactos.

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Muy bonito Dieppe!:)

6. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    el dia 22,23,24 de este mes con motivo del rally de catataluña en salou tambien celebran un rally slot con los mismos tramos a escala que el rally wrc

7. Dieppe

Tengo ganas de subir algún año a participar en el, pero tengo que practicar más jeje

2fast tengo las fotos que me pedias. Te he mirado algunas cosillas. Creo que son correctas:

-Chasis Plafit 124-evo Ref. PF-1211
    -Ruedas delanteras completas Scaleauto Hardcomp Ref. SC-2702P
    -Ruedas traseras completas Scaleauto Procomp 2 Ref. SC-2619P
    -Rodamientos a bolas Msc Ref. MSC-4007
    -Corona Sigma 36 dientes Ref. SG-8535

A ver si voy encontrando más etiquetas, que las tengo guardadas, y voy poniendo

Adjuntos:

8. 2fast.4u

Ya he comprado la carrocería por eBay (el mismo coche de Mondo que has hecho tú), tengo un chásis Avant por casa sin usar que creo lo voy a emplear para este proyecto, total, con el dedo de madera que tengo no voy a ganar nada!!!

9. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Me suelen sobrar tornillos cuando desmonto cosas, por eso me parece que lo que haceis es encomiable! Felicidades es precioso!

10. Dieppe

Bien 2fast, un compañero para mi 500 de 1/24!!! Además eres de Madrid, no?. Si te sirve, utilicé de donante una maqueta Abarth 500 1/24 también de mondomotors para salpicadero, aleron, tapacubos para las llantas...

11. 2fast.4u

Jarl, tendré que buscarla...qué, ¿hacemos escudería? ;)

12. Dieppe

Me parece bien lo de la escuderia:rockers:

Tengo un amigo que el corre con un Mini Cooper(moderno) ya que su coche de 1/1 es ese. Ya que estos coches obviamente no son punteros (aunque se intenta que funcione lo mejor posible), nos pegamos unas risas entre nosotros:D. Luego de coche puntero, este año estoy utilizando un Porsche 997 Gt3.

Cuando lo termines montamos la Scuderia 500 Rally car:clap:

Compartir esta página