1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

fiat 500 o 500c??

Tema en 'Preséntate' iniciado por barbarandrea, 21 Jul 2012.

1. barbarandrea

barbarandrea Quinienter@ Novat@

hola buenas!me he inscrito en este foro porq quiero comprarme un coche.
    despues de mirar mucho me he enamorado del fiat 5oo cabrio!! vivo en la frontera entre galicia y castilla y leon y, como supondreis el tiempo aqui es un poco agsquerosillo...solo hace buen tiempo de mayo a septiembre.
    siendo sincera el 500 normal no es que me haga mucha gracia..por detras me encanta pero el morro me parece un poco feusquillo..queria que me aconsejarais si deberia de comprar el 500 c o es un capricho que debido al tiempo que hace por aqui supone un dinero tirado..
    hace mucho ruido la lona? es facil de limpiar? cuando el techo esta cerrado queda esteticamente bonito por detro¿?
    gracias por ayudarme..espero con ansia vuestra respuesta!...muchas gracias de antemano!

2. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Si te gusta compralo.... son iguales los autos, solo que uno no tiene techo y el otro si

3. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Yo tengo un Abarth 500c y vivo en Asturias.

Al contrario de lo que piensa mucha gente, un descapotable no es para climas calurosos donde vas a 40 grados quemandote por el sol, si no para climas suaves. El país de los descapotables por excelencia es Reino Unido.

La capota es muy cómoda, se limpia con un trapo húmedo, y es una gozada ir descapotado. Este es mi segundo descapotable...

4. Padme

Padme Quinienter@ Activ@

Hola. Yo tengo un 500C, y aunque ahora vivo en Madrid, soy de Lugo y el coche se compró allí. Durante un año se usó a diario, con nieve, lluvia, nieblas interminables... Y sin problema. De hecho, recuerdo el día en que lo trajimos a Madrid, que fuimos con nieve desde Piedrafita hasta pasar el Manzanal jeje

Como te dicen un cabrio es para clima suave. Ahora, con los 35-40 grados al sol ni se me ocurre descapotarlo. Pero las noches a 27 grados son ideales.

La temperatura de tu zona te hará disfrutarlo más de lo que crees. Adelante, no te arrepentirás.

Última edición: 22 Jul 2012
  5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

A partir de 14-15ºC un cabrio se disfruta muchísimo y, como bien dicen mis compañeros, en días de mucho calor mejor usar el climatizador.

Yo voy por el cuarto cabrio....¡¡¡y los que me quedan!!!

6. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Doy fe que en el Reino Unido se venden mas cabrios que en españa y francia juntas. No se donde lo he visto.. Top Gear?

Por cierto, el 500 normal te parece feo por delante? Son 100% igual. Seguro que hablas de un 500? Disfruta de la compra!!!

7. barbarandrea

se que son iguales por delante,pero al ser cabrio le daba un roliito especial!! hoy he ido a probar uno..y no esta tan mal..me he decidido y quiero el guccii blanco o negro??que opinais

8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Personalmente el Gucci me parece un poco "sobrecargado" en su decoración, pero para gustos, colores. Lo que sí que no me gusta es que sólo se puede comprar con la motorización de 69 CV, un pelín justa para mi opinión, y sobre todo su precio. Por ese dinero me iría a un Twinair o a un 100 CV equipados y personalizados a tope.

9. barbarandrea

decidido!!me he comprado el fiat 500c by gucci en blanco!! me llega en un mes!! que ganas....automatico o manual?yo lo he cogido manual..he odido que el automatico hace mucho ruido y que en las cuesta le cuesta tirar..y mas con el motor de 67cv

10. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Muy bien, que lo disfrutes, ya pondras laguna foto :)

11. jal

jal Quinienter@ Activ@

Te felicito,no te vas a arrepentir,que lo disfrutes mucho,un abrazo.:)

Compartir esta página