1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500 Lounge

Tema en 'General 500' iniciado por Jagermeister, 7 Ene 2014.

1. Jagermeister

Jagermeister Quinienter@ Novat@

Hola a todos, finalmente voy a ser propietario de un Fiat 500 1.2 Lounge blanco con asientos pop rojo y blanco, climatizador y molduras laterales. Lo recogeré esta semana y me surge una duda: que es lo que os han regalado en el concesionario al recogerlo? Supongo qué los de siempre, alfombrillas, triángulos, luces de recambios, etc. Pero algo más?

Un saludo en cuanto lo tenga os contare y haré una presentación como es debido.

2. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas noches!! Cuando dices tapicería Pop es la de piel de Pelle Frau? A mi me ofrecían uno blanco Lounge con asientos en piel blancos y rojos pero me decanté por uno en rojo y los asientos de Pelle Frau en chocolate y blanco. A mi no me regalaron nada más que eso, alfombrillas, trinagulos, luces y apretándole las tuercas.....2 llaveros porque para la llave de repuesto no me daba!!! Disfrútalo!!

3. Jagermeister

Jagermeister Quinienter@ Novat@

Buenos dias 500 Lounge, la tapiceria pop es la normal de la serie pop, es de tela con la parte blanca de polipiel. Evidentemente la de piel es mejor, pero es un coche de stock y no he podido elegir. Aún así no me disgusta. Ya os comentaré cuando me hagan la entrega.

Un saludo

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola!!! Supongo que al decir en pelle frau chocolate y blanco te referiras a la vintage/marfil, verdad?

Un saludo!!!

5. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Sii. Pelle Frau es el sello que ponen en los asientos, y es marfil y marrón toda entera de piel. Fue una oferta de la Fiat que la regalaban a los 500 primeros 500 del mes de diciembre o algo así... estaba valorada en 1.000€ pero a mi me la regalaron. Yo pensaba que no existía mixta piel/tela, que era toda entera tela de pata de gallo o toda piel. La tapicería pop de la que habláis no me suena haberla visto nunca. Seguro que está chulísima!! Saludos.

6. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Vaya, pues que suertudo, yo hice el pedido en octubre y tuve que pagar esta:

IMAG0601_filtered.jpg

Un saludo!!!

7. Dolores1986

Dolores1986 Quinienter@ Activ@

Pues tenemos el mismo coche jajaja es precioso... a mi cada vez que lo miro, me gusta más. A mi a parte de alfombrillas, triángulos etc me regalaron el sensor trasero de aparcamiento...

8. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
    Nosotros pudimos rascar el retrovisor antideslumbramiento, creo que valía como opción unos 130 euros o así.

Compartir esta página