1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500 Jolly

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Mapigirl, 3 May 2010.

1. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Este es otro modelo que se fabricó entre el 60 y el 65, que junto al Giardiniera y al Multipla constituyen lo que denominariamos los 500 "raros". Lo construia el carrocero Ghia, que ahora es propiedad de Ford. Se construyeron unas 600 unidades y costaba aproximadamente el doble que un 500 "normal". En españa hubo un Seat 600 denominado "playero" con la misma configuración.

2. cuelebre

cuelebre Quinienter@ Activ@

Que guapo, no lo conocía, me recuerda al mehari.

3. jesispeed

jesispeed Quinienter@ Activ@

Que gracioso! La verdad que es una cucada, me encanta!!
    Yo iría la mar de feliz con este coche jejeje:grin:

4. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Adjuntos:

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Me quedo con el tendertwo, que parece que tenga los asientos mas comfortables que el Jolly (no hay mas que ver los cojines que le han puesto a los asientos delanteros). Es una lastima que el Tendertwo solo fuera un prototipo, porque es mas descapotable que el 500c.

6. juanluis_

juanluis_ Quinienter@ Novat@

Dioos que autentico!!! cuando termine de pagarme mi abarth me mirare uno de estos XD.
    para la playita no hay nada mejor

Compartir esta página