1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500 Coupè by ZAGATO

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por pat_f40, 1 Mar 2011.

1. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo

Si MINI saca su MINI Coupe, Fiat no se queda atrás, y nos presenta de manera sorpresiva (nadie se lo esperaba) el Fiat 500 Coupe by Zagato, una reinterpretación reducida a 2+2 plazas (vamos, sacrificando el espacio de las traseras) del 500 "normal" que sirve además para conmemorar el trabajo previo del carrocero italiano sobre bases del Fiat 500 de los años 50.

El prototipo del salón se monta sobre el motor TwinAir ya conocido del Fiat 500, pero llevado hasta unos interesantes 105 caballos. Las dimensiones del nuevo coche se quedan en 3,55 de largo, 1,63 de ancho y 1,49 de alto (todo en metros, obviamente). El exterior se completa con una curiosa forma para el pilar C que une la luneta lateral posterior y la luna del portón del maletero, y unas llantas de 17 pulgadas que combinan material compuesto con el aluminio de toda la vida.

Las dos jorobas del techo recuerdan a las estrenadas en su día por el Fiat Abarth 750 GT by Zagato, el coche que ganaría su categoría en la Mille Miglia de 1957.

En el interior nos encontramos un dispositivo denominado "my-port" que evoluciona la idea del Blue&Me (esperemos que mejorándolo) y dando conectividad a los SmartPhone de última generación.

¿Veremos una versión de producción de este coche? ¿Veremos un Abarth 500 Coupe by Zagato? ¿Será el retorno de la exitosa colaboración Abarth-Zagato? ¿Me estaré ilusionando demasiado?

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Los parachoques son idénticos a la version USA del Sport....

3. Dieppe

Dieppe Quinienter@ Activ@

No me mola mucho. El trozo que han cambiado me recuerda demasiado al Megane coupe actual. Las jorobas del techo si.

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Buahhh, no me gusta. Además, si ya las plazas traseras quedaban incómodas para los ocupantes, ahora sí que serán aún más...

5. emporio

emporio Quinienter@ Activ@

Para mi gusto es espectacular pero poco practico

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Me gustan las jorobas y las llantas, pero visto de lado el cristal me recuerda al MiTo o a otro coche.
    [video=youtube;LEjy3J19uO8]http://www.youtube.com/watch?v=LEjy3J19uO8&feature=player_embedded[/video]

7. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ahora ya sé porqué lleva las dos jorobas. Las ha heredado de su antecesor Abarth 750 Zagato. En rojo es más bonito.

Adjuntos:

8. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    En realidad no es del todo asì. A Zagato siempre le ha gustado ese particular de la jorobas en el techo, pero no es un factor puramente estetico. Gracias a las jorobas se mejoran la aerodinamica del coche y el fluir del aire en la parte trasera aumentando la depo y el efecto suelo.

Si mirais en el pasado existen desvariados coche con las "jorobas". El ejemplo màs reciente es el Porsche 911 Sport Classic...

9. Gigi

Gigi Quinienter@ Activ@

Bella bella bella!!!!

10. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes.

Me parece precioso y en color gris titanio o rojo escuderia puede ser impresionante !

Y con 160cv minimo todavia mas !

Compartir esta página