1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500 by Mopar

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por BOM, 6 Ene 2011.

1. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Adjuntos:

2. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Que pasada

un saludo socio113

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Feísimo! Una aberración.¡Qué lástima de 500.

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Opino lo mismo que tú, Pethead.

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Me da verdadero pánico que este cochecillo se convierta en pasto de esa peste llamada (ton)tuning.

Una cosa es una preparación prestacional de un deportivo como es el Abarth y otra tirar a la mínima de cambio de masilla para ensancharlo y hacerle parecer un coche de Scalextric fuera de escala.

Dicho esto, el guarnecido de las puertas sí que me gusta.

6. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Perdona 2fast.4u pero tampoco lo veo (tontuning ) mas bien tuning como han echo casi todos los que han preparado este modelo en todo el mundo.

Veo que le tienes mania al tuning pero quizas no sepas bien el concepto de la palabra en sus origenes ( no confundir con el truñing que se suele hacer por spain, francia, portugal y poco mas ) Tuning es simplemente personalizar un coche al gusto del propietario y normalmente mejorar las prestaciones.

Este modelo veo que es como todos los otros, aparte de la estetica de los anchos de paso de ruedas tambien lleva escape nuevo y entiendo que minimo reprogramacion de centralita asi como bara de torretas y una nueva suspension o muelles.

O sea es otro preparacion del modelo, puedo gustar o no pero yo para nada lo veo (tontuning )

Saludos !

7. 2fast.4u

Conozco perfectamente el concepto y el significado de la palabra "tuning", gracias. Si lees mi comentario verás que estamos diciendo lo mismo pero con distintas palabras. De hecho, "tuning" o "tunear" no dejan de ser anglicismos venidos de "tune-up", cuya traducción sería algo parecido a mejorar o afinar (referido a un coche, of course).

Para mi el tontuning es pillar un Ibiza de 60 CV's, meterle unas 245-40-19, alerones y masilla a cascoporro, etc....y eso lo hay en España, en China y en todo el mundo. Eso está muy lejos de las preparaciones o mejoras que a mí me gustan, léase Alpina, AMG, las mismas preparaciones esseesse, etc. Insisto, me da pánico empezar a ver cinquinos como veo Astras, Xsaras, Ibizas, Meganes y otra serie de modelos "tuneados" según las "modas" actuales, ya que algún Mini he visto que ha caído en esa lacra automovilística.

Finalmente, y según Autoblog (Chrysler presentará en Detroit el Fiat 500 Mopar), la versión Mopar del 500, exclusiva para USA, no tendrá ningún cambio mecánico que le haga mejorar prestacionalmente y, gracias a Dios, al final parece que tampoco va a llevar esos exagerados y repelentes pasos de rueda.

Salu2!

8. Abarthand

2fast.4u espero que no hayas malinterpretado mis palabras.

Para nada queria ofenderte, solo lo comentava pues me parecia a mi que no te gustava.

Un saludo.

9. 2fast.4u

Ei, no problemo hombre!

10. heliuss

heliuss Quinienter@ Novat@

Fuera de problemas y discusiones, el carro es una bestia, me quedo con el abarth 695 ferrari, de los "tuneados" el que mas me gusta, pero esto es una opinion mas no?
    un saludo

11. Abarthand

Buenas tardes.

Hombre heliuss el Tributo Ferrari ya es harina de otro costal, jn sin fin de modificaciones respecto al abarth 500, de hay el precio de casi el doble pienso.

2fast.4u ok entendido, no quisiera tener malas interpretaciones de mis palabras.

Un saludo !

12. 2fast.4u

Que no hombre, que se pueden intercambiar puntos de vista sin malos rollos y disculpa tú también, releyendo mi post la verdad es que resulta un poco seco, I'm sorry!

13. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Última edición: 13 Ene 2011
  14. 2fast.4u

Vamos a ver, que parece que no me he explicado bien. He manifestado mi temor a que el quini sea pasto de tontuneros, no he valorado la preparación de Mopar (más que nada porque es sólo estética) como tontuning ni como nada, he dicho que simplemente no me gustaban los pasos de rueda de la primera foto (pasos que parece no montará finalmente).

Dicho esto, Mopar es una marca mítica de preparación de coches yanquis, famosa por montar motores hemi en todo coche donde cabía. Este no será el caso del quini, los hemi son más grandes que todo el cinquino junto....

15. Abarthand

A las buenas noches, de verdad que 2fast.4u ya se a explicado y quizas se entendiese mal lo escrito.

Por mi asunto olvidado.

Respecto a los motores yanquis........si el 500 tuviese un motor yanqui no me lo compro ni en sueños !

Un saludo.

16. 2fast.4u

17. Abarthand

Me parece a mi que no va a ser tan alarmista como dicen.

Se hara mas dificil o se pediran mas tramites pero es un negocio que mueve ya bastante dinero por españa y dudo que lo supriman.

El video pues la verdad enseña la cara tipica del tuning que comentavamos antes, transformaciones de coches sin mirar las mejoras en prestaciones solo para hacerlo mas bonito o diferente.

A mi personalmente no me gusta nada de nada pues el que crea la mala fama del "tuning" de verdad pero bueno hay gustos para todos.

Saludos !

18. heliuss

heliuss Quinienter@ Novat@

solo por dar opiniones, el tunning o tontunning ,tampoco estoy muy puesto, me parece una aberracion un disparate, creo que los ingenieros hacen muchos esfuerzos para diseñar un coche para que luego llegue un poligonero y lo joda, las preparaciones de casas oficiales es otra cosa, pero me sigo quedando en este caso con abarth y desde luego no metia yo un motor americano en mi quini, DIOS!!!

19. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Mopar ya ha lanzado al mercado americano los accesorios para el quini. Recuerdo que en el antiguo y desaparecido foro había bastante gente que preguntaba por la baca para el techo para llevar bicicletas o las tablas de surf o de snow y los esquís. Pues en EEUU si que existen ya estos accesorios por si os interesa. Seguro que en Ebay pronto los venderán.
    NewFiat500_MOPAR_accessories_19.jpg NewFiat500_MOPAR_accessories_5.jpg NewFiat500_MOPAR_accessories_10.jpg NewFiat500_MOPAR_accessories_13.jpg NewFiat500_MOPAR_accessories_14.jpg

20. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    NewFiat500_MOPAR_accessories_18.jpg NewFiat500_MOPAR_accessories_15.jpg NewFiat500_MOPAR_accessories_16.jpg NewFiat500_MOPAR_accessories_17.jpg NewFiat500_LifeStyle3.jpg Y más accesorios MOPAR.

Compartir esta página