1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Fiat 500 4WD

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Pethead, 7 Sep 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Parece que ahora ya si que va en serio. Supongo que compartirá piezas con el Panda 4x4.
    Personalmente, si este va a ser el 500 4x4, no me gusta.

Adjuntos:

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

No puede ser tan sumamente soso, alguna cosa tipo off-road le pondrán, porque el Pandita 4x4 es muy bonito.

3. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    No, el Pandita 4x4 básico es igual de soso. Solo se le nota que es 4x4 por la altura. Tú habrás visto el acabado especial que se llama "Cross" y que por supuesto es bastante más caro. El de la foto adjunta es un Cross.

Adjuntos:

4. 2fast.4u

La versión más barata del Panda 4x4, denominada Climbing, trae de serie un montón de cosas que no trae el Panda "normal", barras en el techo, paragolpes específico, molduras en los pasos de rueda y en las puertas, tapicería específica...este 500 de la foto es que no lleva nada de nada, es mucho más soso y menos personalizado que el Panda Climbing, y que el Cross que mencionas ya ni comparación.

Estoy seguro que estéticamente no será así (o eso espero).

5. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Supongo que como es una supuesta unidad de pruebas, no querrán que llame mucho la atención y estarán haciendo tests con lo que importa, que es el sistema 4x4. Ya veremos a ver qué pasa...

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Yo creo que es la mula de pruebas del nuevo panda...

7. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Hay más fotos de la revista italiana que ha pillado este prototipo.
    Fiat 500: anche integrale? | alVolante

Fijaos en la 3ª foto, en la que el quini está de culo. El coche que hay a la izquierda ¿cual es?¿y porqué lleva las llantas modelo 420 del 500?:huh::eek:

8. 2fast.4u

...lo mismo es el facelift del 500, previsto para final de este año...

9. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

No me gusta nada que el 500 se este minizando.
    No hubo 500 4x4 en la antigüedad, por qué tiene que haberlo ahora? Para eso ya esta el panda que si lo hubo 4x4.
    El restyling ofacelift del 500 creo que esta previsto para el 2012, pero no estoy muy seguro, ya que no encuentro la informacion, pero si puede tratarse de un panda, ya que se espera uno nuevo para dentro de poco

10. 2fast.4u

Mira aquí:

Fiat 500 To Get Minor Facelift This Fall – Mibz.com

Lo anuncian para este otoño.

11. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo también creía que era para el año 2012. Por lo que leo en el enlace, 2fast, entiendo que la presentación podría ser en el Salón de Paris, pero eso no quiere decir que vayan a lanzarlo ya al mercado.
    Aún así, me da igual cuando lo lancen. Lo importante es que no lo modifiquen mucho, porque tal y como está el 500 ahora, para mi es perfecto y precioso.
    Espero que no la caguen, porque en las fotos se ve que la modificación es en el frontal, precisamente, la parte que yo creo que es la más bonita del coche.

12. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

13. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Si os fijais en la foto del quini de perfil, se ve detras ese coche misterioso. Es una furgona pequeña. O eso se intuye. Desde luego no es un quini ni loco!!
    Si no, le ha sentado muy mal el facelift......:eek:

Compartir esta página