1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

faros de xenon

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por borja81, 26 Dic 2011.

1. borja81

borja81 Quinienter@ Novat@

buenas a todos,quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido problemas con las luces del coche cuando vais conduciendo de noche y los conductores ke te vienen de frente os dan las largas varias veces pensando ke vais con largas como si los focos apuntaran pàra arriba.Ya se me han bajado varios del coche para llamarme la atencion.

2. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Lleva el coche al S.O. para que te regulen el nivel, a mi me pasaba lo mismo al principio, son 5 minutos y by-the-face...

3. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Yo la llevaba alta, fui al servicio oficial y me la dejaron bajisima, asi que volvi a llevarlo y me la volvieron a dejar alta... Y por ahora no tengo intencion de bajarla... He ido delante de mi coche y cuando el coche pilla un pequeño bache parece que da las largas, pero cuando va normal no deslumbra.... Fijate cuando lleves las luces, en las señales de la carretera como el borde al que alumbras se mueve y parece que las luces se mueven.... Y si te dicen algo preguntales si han visto el cambio de luces?? Yo si me dan los warning o se ponen detras para darme las largas lo que hago es darle las largas de verdad y la mayoria te deja dn paz... Fijate en la cantidad de coches que llevan las largas dadas, llevan los faros altos, un faro mas alto que otro etc... Etc...

Pablo.

4. jou

jou Quinienter@ Activ@

Hola borja81,

En un principio los xenon del 500 se ajustan solos cada vez que arrancas el coche y pones las luces, por lo menos con el vehiculo parado, puedes observar como hacen un movimiento de arriba a abajo para nivelarse solos según el nivel de carga del coche. Así que primero asegúrate que no se te hayan desajustado en algún viaje o si no, como dice pravda, para descartar que no sea al pasar por los baches te puedes fijar cuando circulas detrás de un coche hasta que altura llega el haz, el mío mientras se distingue la luz nunca sobrepasa la matricula del vehiculo de enfrente.

5. borja81

borja81 Quinienter@ Novat@

Vale gracias por las reepuestas,lo llevara a la casa haber ke me dicen.
    Un saludo a todos!

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Si, pero además hay una regulación mecánica para calibrar el haz de luz...

Compartir esta página