1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Falla en el embrague dualogic

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por ernestongo, 30 Ene 2014.

1. ernestongo

ernestongo Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola que tal quisiera saber si alguien por aquí me puede auxiliar con algún taller que repare Fiat 500 en la Ciudad de México en México, la historia es la siguiente; también me han diagnosticado una falla en el embrague de la caja dualogic de mi Fiat 500 versión Classic del año 2011; el presupuesto de la reparación en la agencia Fiat del pedregal es de $25,982.-, algo así como 2000 dólares; por supuesto que el precio me parece excesivo para un embrague. Voy a agradecerles mucho que me puedan ayudar orientando e en dónde comprar la refacción o a dónde lo podría llevar a reparar y que el precio sea más económico. Saludos

Cabe destacar que el coche tiene a penas 28100 kms, se me hace muy poco para un cambio de embrague aunque la realidad es que no tengo muchos antecedentes de la transmisión dualogic.

Última edición: 30 Ene 2014
  2. jal

jal Quinienter@ Activ@

Deberías plantear el caso en Fiat, ellos tienen un ítem que se llama garantía y politica donde atienden estos casos que suceden con tan pocos kms, no les gusta que un cliente quede insatisfecho y haga mala propaganda del producto, comentanos como te va, saludos cordiales.

3. ernestongo

Modelo:
    500
    Ya empecé a indagar el caso con un compañero de la maestría que trabaja en Grupo Chrysler México, ojala dé algún fruto porque es un dineral. Saludos

4. ernestongo

Modelo:
    500
    Bueno también el problema es que la garantía en México es sólo por 2 años, el coche es modelo 2011 y ya no entró en garantía :(

5. Leonardo1983

Leonardo1983 Quinienter@ Novat@

Amigo yo estoy sufriendo el mismo problema, depronto se puso duro el clutch andando en periferico y ninguna velocidad entraba. Al apagar el coche entran todas las velocidades al encenderlo ninguna entra. Encontraste como resolver tu problema, y podrias explicarme como fue tu caso?

Compartir esta página